PAGE SPEED PERMITE EL TRABAJO INCONDICIONAL


Actualidad, 1069 veces leido

PAGE SPEED PERMITE EL TRABAJO INCONDICIONAL

DE MARKETIN DIGITAL

 

Tal y como lo leiste, page speed es una herramienta digital de google que sirve para analizar y evaluar la velocidad de carga de una página wed, además genera una serie de utilidades como sugerencias y herramientas asociadas que ayudan a mejorar la velocidad de carga.

A la hora de juzgar page speed evalua la carga de la página web, y se basa en page insights de buenas practicas que abarca tanto a niveles de frot-end como de configuración de servidor y sus principales objetivos son: minimizar el número de peticiones HTTP que se producen, reducir el tamaño de las respuesta en cuestión y optimizar el renderizado de la página en el navegador.

Cómo saber que la página web requiere aplicarle el page speed:seowebconsultora

Para determinar que una página web requiere esta aplicación o las similares se debe tomar en cuenta los aspectos a continuación:

Uno de los principales síntomas es que la página se cargue muy lentamente, cuando esto suele suceder lo usuarios acaban abandonándola, a causa de tanta espera y según unos estudios realizados por KISSmetrics, casi la mitad de los usuarios encuestados destacaron que solo esperan 2 segundos que la página les abra de lo contrario prefieren buscar otras opciones, también destacan que al hacerle otra pregunta que hacia referencia a cual era la importancia de la velocidad, cabe destaca que hoy en día el internet es un mercado muy competitivo. Los mismo informaron en su mayoría que para ello es necesario que sea rápida porque son compradores en línea y requieren reducir el tiempo de atraso para mejorar la productividad. Estudios alegan que al reducir el tiempo necesario para cargar un sitio web de un solo segundo puede incrementar la conversión.

 

La importancia de aplicar page speed

Si realmente deseas que tu página web genere ganancias para la empresa, primero debes darle más importancia al asunto, luego establecer el propósito haciendo cada acción con el fin de incrementar las ventas, porque solo con con las acciones vas a lograr que la situación de la página web mejore y genere las ganancias del dinero invertido.

Por lo tanto los empresarios o emprendedores a la hora de mandar a crear un website tiene que tomar en cuenta muchos aspectos,  como: con qué sistema diseñar la publicidad, crear un blog y mantenerlo activo frecuentemente, aplicar las estrategias PPC y también utilizar el sistema page speed. Recuerda que hoy en dia, tener un sitio web optimo es una de las mejores estrategias que podras implementar.

 

 http://www.seowebconsultora.es/

marketing digitalPAGE SPEED PERMITE EL TRABAJO INCONDICIONAL


0 Comentarios sobre PAGE SPEED PERMITE EL TRABAJO INCONDICIONAL


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024