Recuperar la sonrisa en un único día es posible con los implantes de carga inmediata


Recuperar la sonrisa en un único día es posible con los implantes de carga inmediata
Salud, 1833 veces leido

Dentro del campo de la implantología oral, los implantes de carga inmediata permiten disfrutar en un solo día de nuevos dientes. Este procedimiento hace posible recuperar y resolver los problemas estéticos y funcionales (masticatorio y fonético) ante la falta de piezas dentales. En los tratamientos de implantes tradicionales, después de la intervención debían transcurrir hasta 10 o 12 semanas (tiempo de cicatrización) para colocar la prótesis dental definitiva. En la clínica dental en Alcorcón de Las Flores ofrecen un tratamiento de implantes de carga inmediata donde el paciente sale del centro con una prótesis fija provisional. En el momento que todos los tejidos de la boca hayan cicatrizado (proceso de osteointegración), se retirarán las coronas provisionales y se sustituirán por otras fijas de circonio diseñadas y fabricadas para durar mucho tiempo.

Desde Clínica Dental Las Flores señalan que una de las principales ventajas de esta técnica es que proporciona mayor comodidad a los pacientes, ya que solo precisan de una intervención quirúrgica para su inserción. Por otro lado, se trata de un procedimiento seguro para quienes cumplen con los requisitos mínimos exigidos (buena salud gingival y periodontal, correcta higiene bucal, ausencia de bruxismo, buena oclusión dental, existencia de espacio intermaxilar suficiente, entre otros).

Los profesionales de Clínica Dental Las Flores realizan un estudio previo a la hora de abordar un caso de implantes dentales en Alcorcón, donde se toman medidas y se hacen moldes y radiografías. La intervención solo requiere de anestesia local y el paciente saldrá de la clínica odontológica con su mejor sonrisa gracias a la colocación de una corona fija provisional.

Clínica Dental Las Flores está formada por un equipo de profesionales altamente cualificado y en constante formación, con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de las técnicas y tratamientos odontológicos más innovadores. El servicio y la atención de calidad que ofrecen a los pacientes, ha permitido que esta clínica dental en Alcorcón sea una de las más reconocidas. Uno de los tratamientos más demandados en la actualidad por los pacientes, es el de implantes de carga inmediata, que permite la colocación de las prótesis fijas provisionales en el mismo día. Recuperar la función y la estética de los dientes en una misma consulta, es sin duda la razón del éxito de este tratamiento.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRecuperar la sonrisa en un único día es posible con los implantes de carga inmediata


0 Comentarios sobre Recuperar la sonrisa en un único día es posible con los implantes de carga inmediata


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024