Las nuevas tendencias de gafas de sol para este verano 2017


Compras, 2088 veces leido

Tras los meses de invierno llega el calor y con él los primeros rayos de sol. Con la llegada de esta nueva temporada es indispensable cuidar los ojos de las radiaciones perjudiciales del sol. Por esta razón, las lentes de sol se transforman en un complemento que no puede faltar en tu fondo de guardarropa.
n
 
n
Nuevas tendencias en lentes de sol dos mil diecisiete
n
Las tendencias en lentes de sol de tendencia evolucionan. Los nuevos diseños toman estrellato a lo largo de esta nueva estación para lograr looks a la última moda. La manera redonda se sostiene como tendencia esta temporada. Sostiene su estrellato merced a su diseño sencillamente combinable que se amolda a todo género de semblantes. En lo que se refiere a combinaciones de materiales, el acetato prosigue prevaleciendo mas las combinaciones con metal, sobre todo en el puente y las varillas, se renuevan para esta temporada. Asimismo la unión entre acetato y madera será la clave.
n
 
n
Un material: la madera
n
La madera está presente en todos los diseños ya que aporta calidez y ese punto ecológico y ecofriendly que tanto se busca, siendo una excelente combinación con el acetato en algunos modelos conjuntos.
n
Está claro que las gafas madera siguen siendo tendencia en el mundo de los complementos de moda.
n
 
n
Una forma: lentes redondas
n
Las formas redondas en moda eyewear toman fuerza y se imponen a los formatos cuadrados o bien rectangulares. Inspiradas en los outfits de los años setenta, donde eran tendencia el estilo libre y hippie, las lentes redondas son el último grito en lentes de sol de tendencia. Completa tus looks con tus lentes redondas y lucirás tanto tus conjuntos más casual como los más formales.
n
 
n
Un estilo: vintage
n
Los colores sólidos o la mezcla de ellos se confirman como una apuesta segura para cualquier modelo de gafa. Y combinado con un estilo vintage merced a su forma geométrica poligonal haciendo énfasis en el puente de herradura y los detalles metálicos frontales en forma de rombo el diseño es un básico para este verano. La lente es de color gris sólido, para sostener la elegancia de tu look.
n
 
n
Una tendencia: el doble puente
n
Las varillas combinan con el frontal al paso que el enorme detalle del modelo es el doble puente metálico. Su toque dorado está acabado en mate para un toque fashion.  El puente nasal tiene forma de semicírculo y sus lentes son lisas en color gris sólido. Es un modelo que no va a dejar indiferente.
n
 
n
Un color: el burdeos
n
En cada temporada se marca un color predominante. Para este verano, el color asignado es el burdeos, quien tendrá el protagonismo absoluto. El acetato, misma combinación en frontal y terminal de varillas, es moteado frutal con efecto cristal. La lente tiene exactamente el mismo color burdeos. Transforma tus outfits en un fashion statement merced a este diseño.
n
 
n
Un clásico: el aviador
n
La manera aviador es un tradicional desde mediados del siglo veinte que no pasa de tendencia. La gafa Atelier lavanda renueva sus líneas con inspiración en este tradicional para aportarle un toque más femenino. Además de esto se agrega el acetato en moteado floral con combinaciones de color burdeos y carey para proseguir la moda de este verano. Su acetato está engarzado en un aro de metal dorado, exactamente el mismo material del que se conforman las varillas y el puente.
n
 
n
Un toque chic: el papillon
n
Tanto la manera ojo de gato como la papillon favorecen todo género de semblantes y aportan un toque extra femenino a tus modelos de eyewear.
n
 
n
Combina este complemento imprescindible en tu fondo de guardarropa esta nueva temporada primavera verano dos mil diecisiete.

Federico LópezLas nuevas tendencias de gafas de sol para este verano 2017


0 Comentarios sobre Las nuevas tendencias de gafas de sol para este verano 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024