laOriginal, presente en el Circuito de Barcelona-Cataluña con el Gran Premio de Fórmula1


 laOriginal, presente en el Circuito de Barcelona-Cataluña con el Gran Premio de Fórmula1

laOriginal, compañía experta en el diseño y montaje de espacios efímeros y stands, ha estado presente un año más en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se ha celebrado este fin de semana en el Circuit de Catalunya, con la creación del diseño y su posterior montaje del cierre perimetral de 3 zonas de restauración. Tanto los cierres como el mobiliario de las zonas, mesas y sofás, se realizó con palets. Por su construcción fueron necesarios 1100 palets y una semana de montaje.

La agencia de Sant Cugat del Vallès, repetirá instalación en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya de Moto GP, que tendrá lugar los próximos días 9, 10 y 11 de Junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Más sobre el Circuit de Catalunya
El Circuit de Barcelona- Catalunya conocido también como Circuit de Montmeló, es una pista de carreras de velocidad situada en las poblaciones de Montmeló, Parets del Vallès y Granollers. Con la celebración del Gran Premio de F1, el Gran Premio de MotoGP, el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross y otras importantes competiciones de motor a su calendario deportivo, el Circuit de Barcelona-Catalunya proyecta su nombre, y el de Montmeló, Barcelona y Cataluña, a escala mundial.

Sobre laOriginal
Es una agencia de comunicación con sede en Sant Cugat del Vallès, especializada en la planificación de eventos corporativos y el diseño de stands. La compañía ofrece los servicios de relaciones públicas y comunicación, organización integral de acontecimientos, diseño y montaje de stands, escenografías, producción y trade marketing.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae laOriginal, presente en el Circuito de Barcelona-Cataluña con el Gran Premio de Fórmula1


0 Comentarios sobre laOriginal, presente en el Circuito de Barcelona-Cataluña con el Gran Premio de Fórmula1


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024