XVIII Premios Conexión: Seligrat Anthel, Promax Electrònica, Domotys y Redislogar galardonadas


 XVIII Premios Conexión: Seligrat Anthel, Promax Electrònica, Domotys y Redislogar galardonadas
Tecnología, 1343 veces leido

Feceminte, en la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones ha entregado los XVIII Premios Conexión, otorgados a aquellos agentes que lideran el sector de las telecomunicaciones en diferentes ámbitos a:

  • Seligrat Anthel, premio al socio federado, por su compromiso, su calidad empresarial, trayectoria y dinamismo.
  • Promax Electrònica, premio al socio colaborador, por su capacidad innovadora y calidad en el servicio a sus clientes.
  • BarcelonaDot, premio a la divulgación tecnológica, por difundir con calidad y pasión el impacto de las telecomunicaciones y la tecnología en la sociedad.
  • Domotys, premio a la iniciativa institucional, destacada en el impulso tecnológico, económico y social
  • Redislogar, premio al dinamismo empresarial por su actividad y trayectoria en el sector de telecomunicaciones y las TIC en general.

En esta edición se ha hecho un reconocimiento especial a Ferran Amago, antiguo presidente y decano de los ingenieros técnicos de Catalunya, que ha dedicado una gran parte de su trayectoria profesional a la defensa de los interesados de los ingenieros y de las empresas TIC en nuestro país.

La entrega de Premios ha estado precedida de la mesa de debate ¿A punto para el Futuro? donde los participantes, en un interesante debate, han manifestado el papel relevante del sector de las telecomunicaciones. Iolanda Piedra, de PIMEC, Raül González, de CELLNEX, Xavier Vilajosana de WORLDSENSING y Joan Bramón, de FECEMINTE, moderados por Eduardo Valencia, han manifestado, desde cada uno de sus ámbitos, las continuas nuevas oportunidades que ofrece el futuro de este sector.

Seguidamente, Guillermo Canal, gerente de Feceminte ha presentado los nuevos retos de futuro de la Federación, entre los cuales se encuentran el cambio de imagen corporativa y la nueva web, que ha presentado.

Después de la clausura a cargo de Carles Salvadó, jefe del Servicio de Telecomunicaciones, Roman Lantarón, presidente de Feceminte ha invitado a los asistentes a compartir una copa de cava para intercambiar impresiones de una manera más distendida. Todos ellos han valorado muy positivamente los nuevos servicios de Feceminte y ha estado de acuerdo con la necesidad de adaptación constante en los acelerados cambios del sector.

Esta edición ha sido posible gracias al apoyo del GRUPO ELECTRO STOCKS, FERMAX, FUNDACIÓ LA CAIXA, CANALS I NUBIOLA, MON EMPRESARIAL, TECNONEWS y a los Socios Colaboradores de FECEMINTE.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae XVIII Premios Conexión: Seligrat Anthel, Promax Electrònica, Domotys y Redislogar galardonadas


0 Comentarios sobre XVIII Premios Conexión: Seligrat Anthel, Promax Electrònica, Domotys y Redislogar galardonadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024