En tus próximas vacaciones irás más equipado con este conjunto de 2 maletas y bolso Lizzana.


En tus próximas vacaciones irás más equipado con este conjunto de 2 maletas y bolso Lizzana.
, 9372 veces leido

¡Chollos, chollos! es la oportunidad para que te hagas con este sensacional conjunto de maletas y bolso de la colección Lizzana, son super cómodas para llevarlas de un lado a otro y carga con tus pertenencias con mucha seguridad, compra online disfrutando de un gran descuento.

\r

 

\r

Si estás planeando tu vacaciones de verano y vas a renovar tu maleta de viaje, descubre la funcionalidad, la elegancia y los beneficios que puedes obtener del conjunto de maletas de la colección Lizzana  que cuenta con las inmejorables característica:

\r

 

\r

Conjunto de 2 Maletas y Bolso Lizzana

\r

        °-       Material: Poliéster + PVC de máxima ligereza

\r

        °-       2 Ruedas Patin Japan muy silenciosas

\r

        °-       Forrado Interiormente hasta el más mínimo detalle

\r

        °-       Cuenta con separadores y asa lateral

\r

        °-       Color:  Disponible en rojo

\r

        °-       Medidas: Maleta Grande 62x42x26 cm

\r

                                 Maleta Mediana 56x36x23 cm

\r

                                 Bolso de Mano 46x32x24 cm

\r

 

\r

Maletas trolley viaje, colección Lizzana, de la prestigiosa Firma Antler, fabricantes de maletas y bolsos han sabido adaptarse sofisticadamente a todas las épocas y exigencias del mercado, hoy podemos disfrutar de los productos de la nueva temporada con una innovadora generación de artículos de viaje con diseños vanguardistas y elegantes, sin olvidar sus indiscutibles perfectos acabados junto a los más mínimos detalles de clase de esta lujosa marca, garantizada y avalada por tantos años de tradición, profesionalismo y experiencia; Todos sus materiales son y serán siempre innovadores y de primerísima calidad.

\r

 

\r

Ya no tienes excusa para hacerte con una nueva maleta para llevar tu equipaje y estar seguro que tus pertenencias están a salvo, porque estas sensacionales maletas aunque son accesorios muy ligeros, cuentan con mucha resistencia a golpes y al ajetreo de los viajes; si prefieres invertir en tus aventuras que en tu maleta, te tenemos la solución, compra online este sensacional conjunto que tiene un increíble descuento del 61%, no espere más porque se agotan, visita nuestra sección de maletas y complementos, enamórate y compra ya.

\r

 

\r

 

\r



PublicacionesEn tus próximas vacaciones irás más equipado con este conjunto de 2 maletas y bolso Lizzana.


0 Comentarios sobre En tus próximas vacaciones irás más equipado con este conjunto de 2 maletas y bolso Lizzana.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024