Logisef S.A.S


Logisef S.A.S
Política, 10285 veces leido

Logisef 

\r

Misión

\r

 

\r

Somos para nuestros clientes su partner logístico, brindando soluciones adaptadas  a sus necesidades, de una manera eficiente, rentable, competitiva, segura y con altos estándares de calidad en los procesos.

\r

 

\r

Mision 

\r

 

\r

“LOGISTICA EFECTIVA  S. A. S” para el año 2020  será referencia regional y nacional en la prestación de servicios logísticos, a través de la profesionalización de los equipos de trabajo, estandarización y productividad en los procesos,  competitividad en los costos e innovación en modelos logísticos.

\r

 

\r

 Principios:

\r

 

\r
1.Satisfacemos y superamos las expectativas de nuestros clientes internos y externos, mediante una respuesta a todas sus inquietudes, generando un ambiente de tranquilidad, confianza mutua y fidelidad.
\r

 

\r
2.A nivel individual, grupal y organizacional, buscamos la excelencia en todos nuestros procesos, para responder a las necesidades y expectativas de los clientes, y del entorno, de manera que logremos un alto nivel de satisfacción.
\r

 

\r
3.Conservamos y mejoramos la calidad de nuestros servicios mediante un equipo de trabajo altamente competente y motivado, estandarización de los procesos y tarifas competitivas.
\r

 

\r
4.Todo empleado de LOGISEF debe actuar con total honestidad y transparencia en el cumplimiento de sus labores.
\r

 

\r
5.Todo empleado de LOGISEF debe ejercer sus funciones y desarrollar sus actividades con actitud, diligencia e integridad.
\r
Logisef 
\r

 

logisefLogisef S.A.S


0 Comentarios sobre Logisef S.A.S


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024