Reserva tu plaza en Residencia Universitaria Sevilla Cartuja


Reserva tu plaza en Residencia Universitaria Sevilla Cartuja

n

Reserva de plazas 2017-2018 Residencia Universitaria Sevilla Cartuja

n
Se acerca el momento de tener que decidir, por eso eso en nuestra residencia de estudiantes en Sevilla hemos abierto el plazo de reserva de plazas para el próximo curso.

Nuestro alojamiento de estudiantes está situado en el centro de la ciudad, lo que supone una genial opción si buscas una vida de estudiante activa en la que estar comunicado con todos los puntos de la ciudad. Es importante que conozcas que nuestra residencia está situada en el histórico barrio de La Macarena, muy cerca andando de los Campus Universitarios de la Macarena y del de la Cartuja.

Este famoso barrio de la capital es uno de los mejores para vivir durante esta etapa, porque además de presentar una gran oferta cultural, está muy cerca de rincones emblemáticos.

Para ayudarte a decidirte y animarte a hacer tu reserva de plaza hoy mismo,  te informamos que nuestra residencia ha sido la elegida por cientos de estudiantes a lo largo de muchos años, sobre todo por el ambiente familiar que se respira, así como por la cocina casera que ofrece… Es tal el bienestar y confort que se alcanza en Cartuja que te sentirás como en tu propia casa durante los años de universidad.

Además, contamos con habitaciones individuales y dobles, lo que te posibilitará elegir la opción que prefieras. Todas las estancias están perfectamente preparadas, presentándose muy equipadas y con los mejores utensilios estudiar y descansar.

La reserva de plazas en la Cartuja se realiza de manera muy sencilla, lo primero que debes hacer si quieres ingresar en esta residencia, es rellenar el formulario que encuentras en nuestra web, podrás localizarlo desplegando las pestañas.

¡No esperes más! Contamos con 21 habitaciones y la demanda en estas fechas se dispara.

¡No queremos que te quedes sin plaza, estamos esperándote!

Residencia Universitaria CartujaReserva tu plaza en Residencia Universitaria Sevilla Cartuja


0 Comentarios sobre Reserva tu plaza en Residencia Universitaria Sevilla Cartuja


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024