Influencers y emprendedores desafiarán las normas en la II edición de TEDxUPFMataró


Influencers y emprendedores desafiarán las normas en la II edición de TEDxUPFMataró

El 25 de mayo de 2017 de 15.30h a 20.00h en el Tecnocampus de Mataró se celebra el TEDxUPFMataró 2017 bajo el tema “Desafía las normas”. Lo organiza por segundo año consecutivo un grupo de 8 estudiantes de ADE y marketing y tiene como hilo conductor emprender como una manera desafiar el status quo. El evento reúne a reconocidos speakers que contarán como llegaron a ser su mejor versión y a vivir sus vidas según sus propios términos.

En este contexto, se hablará de éxito y de lo que hay detrás de él, de la mano de Anxo Pérez, premiado como Emprendedor del año, fundador y CEO de 8belts.com y creador de los best-seller “88 peldaños del éxito” y “La inteligencia del éxito” junto con Nina Urgell, influencer que reúne más de 682K en Instagram y creadora de Luna Beach Swimwear

Hablarán de emprender, Joan Boluda, consultor de marketing online, profesor asociado en ESADE y referencia del podcasting, Laura Celdran que cambió una prometedora carrera en la gran multinacional por seguir su pasión, y ahora es fundadora y CEO de CoreBicycle, MTB Rider e influencer y Txell Costa, autora del best-seller “Working Happy”, recientemente seleccionada como referente empresarial femenino en el programa internacional para ejecutivas de la Universidad de Yale y founder de Txell Costa Group.

Hablarán de seguir al corazón DeVermut: Sara y Marta, youtubers y vloggers, han creado un proyecto nacido para dar visibilidad a historias del colectivo LGBT+ y han conseguido más de 110.000 subscriptores en un año.

De storytelling, hablará Javier Inglés, director creativo, experto en estrategia y creación de branded content para grandes marcas.

“No conozco ninguna persona con determinación que no tenga éxito, creo que las personas somos más capaces de lo que creemos, por eso hemos organizado este evento con expertos punteros que compartan situaciones reales y que inspiren a los asistentes” –afirma Roger Viladrosa, el joven organizador.

Y es que además de las ponencias la jornada TEDxUPFMataró contempla una sesión de networking, catering, sorteos, actividades e interacción entre los asistentes. Todo ello con el apoyo de los patrocinadores Sodexo España. Estrella Damm y la Asociación de estudiantes de la universidad.
 

Detalles prácticos
Web oficial
http://tedxupfmataro.com/

Ubicación
Parc TecnoCampus Mataró-Maresme. Av. Ernest Lluch, 32 " 08302 Mataró.

Programa

25 de mayo a las 15:30 Inicio.
16:00 - Primera sesión de conferencias.
17:00 - Coffee Break.
17:30 - Segunda sesión de conferencias.
18:30 - Catering, DJ, networking y sorteos.
20:00 - Cierre y despedida.

Venta de entradas
Precio: 5€

https://www.ticketea.com/entradas-charla-tedxupfmataro/

Incluye

  • Acceso a todas las ponencias y actividades.
  • Participación en todos los sorteos.
  • Coffee Break (para recargar pilas).
  • Catering y bebidas incluidas.

Para más información:
Roger Viladrosa (Organizer)
+34 676 095 316
roger.viladrosa@gmail.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInfluencers y emprendedores desafiarán las normas en la II edición de TEDxUPFMataró


0 Comentarios sobre Influencers y emprendedores desafiarán las normas en la II edición de TEDxUPFMataró


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024