SONRÍE A LA VIDA



MILLONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES EN EL MUNDO ESTÁN ESPERANDO CON UN GRAN SORRISO.

El proyecto "SONRÍE A LA VIDA", nació de la necesidad de facilitar la vida a las personas con discapacidad física y mental. Es entonces cuando comenzamos a desarrollar esa necesidad de satisfacción y solidaridad de las personas que más lo necesitan.

Con un vuelo de fantasía comenzamos a crear estos básicos hechos con algodones de buena calidad, forrados con telas impermeables para que no se trasladen los líquidos, etc. Todos ellos están hechos en tamaños de niños a adultos para que también puedan Ser utilizado en residencias, como el Alzheimer, postrado en la cama, debido a la enfermedad ...

Nuestro objetivo, además de hacer estos fundamentos, es desarrollar ropa bonita adaptada con telas alegres y colores, diversión ... Para que puedan ir a la moda casual como una fiesta si la ocasión lo requiere a pesar de su dificultad y por lo tanto dar un toque De luz y color a las vidas de estas personas que también requieren una vida normal como todas las personas en el mundo.

Las muestras que presentamos son de tejidos estándar. Son los prototipos del proyecto. Cuando el proceso avanza a la fabricación y comercialización del mismo elegirá los tejidos más adecuados.

Cubriremos todo el nicho de mercado: bebés, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.

También hemos creado nuestra silla de madera; Diseñado para uso doméstico. Esta silla es fácil de manejar, ya que no es muy voluminoso y se mueve con gran facilidad. También tiene la opción de regularse a medida que la persona crece. Otra ventaja de nuestra silla es que se separa en dos partes, para que pueda transportarla donde quiera.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE HACEN EN ESPAÑA.

RosabelSONRÍE A LA VIDA


0 Comentarios sobre SONRÍE A LA VIDA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024