La clave para romper paradigmas


La clave para romper paradigmas
Educación, 1909 veces leido

Los paradigmas son uno de los obstáculos más grandes para avanzar en el desarrollo personal, porque cuando ciertas ideas negativas gobiernan la mente de las personas, entonces se actuará de acuerdo a esas expectativas internas equivocadas y se buscarán miles de excusas para seguir en una posición desfavorable.

¿Cuál es el principal paradigma que afecta el desarrollo personal?

El principal está en no comprender el propio poder personal, con el cual puedes alcanzar prácticamente cualquier meta que te propongas. Lo común es que desde pequeños nos enseñen a ver el mundo como un espacio externo a nuestra propia existencia, donde es necesario luchar por lo que se quiere y esperar a que las circunstancias resulten favorables, la verdad es que las condiciones externas son el reflejo del estado interno, el cual sí es posible cambiarlo.

En el fantástico libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, podrás eliminar todos los paradigmas que limitan tu despertar a tu auténtica naturaleza ilimitada, acá podrás comprobar que únicamente existe tu realidad individual, por lo tanto, en el momento en que decidas cambiar tu programación interna, todo lo externo se modificará sin importar el lugar en el cual te encuentres o tu punto de partida. Al leer este hermoso libro, comenzarás a usar el poder de tu mente de una forma práctica, así encontrarás el camino hacia la libertad absoluta.

Despertar a tu conciencia ilimitada te tomará algún tiempo y en ese gran proceso de transformación personal, lo más seguro sentirás en ciertos momentos que las condiciones externas se impondrán y quizás experimentes sentimientos de impotencia, pero si perseveras en tu cambio individual, al final te impondrás y tomarás el control de tu vida.

Toda meta es realizable, porque este mundo es la expresión de tu conjunto mental, el día de HOY tendrás la oportunidad de acceder a documentos clasificados y las técnicas secretas para desarrollar poderes sobrenaturales, haz clic AQUÍ.

Karina ParkLa clave para romper paradigmas


0 Comentarios sobre La clave para romper paradigmas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024