Autosugestión intensiva para ganar la lotería


Autosugestión intensiva para ganar la lotería
Economía, 1563 veces leido

Tú puedes ampliar de manera categórica tus posibilidades de ganar la lotería al recurrir a una serie de técnicas de autosugestión mental porque si logras crear imágenes subconscientes donde te visualices como un ganador de los sorteos de la lotería, así sucederá con plena seguridad.

¿Cómo usar la autosugestión intensiva para ganar la lotería?

Lo harás con el maravilloso programa de audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, los cuales están estructurados con una amplia cantidad de decretos positivos relacionados con la riqueza y el firme propósito de convertirte en un ganador frecuente de los sorteos de la lotería. Estos audios utilizan la tecnología más efectiva para lograr un cambio en tu sistema de creencias, cada idea se transmite en la frecuencia de sonido perfecta a fin de causar el mayor impacto en lo profundo de tu ser, a nivel consciente esa información no la escucharás, de ahí que los mensajes son clasificados como subliminales, pero a nivel inconsciente todas esas afirmaciones harán un trabajo espectacular a fin de construir la fe necesaria para ganar la lotería.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA contiene alrededor de 40 afirmaciones de prosperidad y del claro propósito de ganar la lotería, gracias a la tecnología silenciosa de estos audios, podrás percibir esos mensajes miles de veces al día, incluso cuando duermes y esto no afectará en nada el desarrollo de otras actividades.

Después de un par de meses de estar utilizando de manera disciplinada los audios para GANAR LA LOTERÍA, lograrás un cambio en tus resultados, la buena suerte te empezará a acompañar y podrás ir ganando diferentes premios, esto te permitirá construir una tendencia mental ganadora, hasta el punto en el cual ya estés preparado para ganar los premios más grandes y quizás el mayor.

Cualquier meta es alcanzable en la vida, porque literalmente eres el creador de tu realidad, conoce las técnicas más efectivas para dominar tu mente y lograr todo lo que quieras con una gran facilidad, haz clic AQUÍ.

Ernesto RodeznoAutosugestión intensiva para ganar la lotería


0 Comentarios sobre Autosugestión intensiva para ganar la lotería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024