Jamón ibérico, ¿Cuál compro?


Jamón ibérico, ¿Cuál compro?
Actualidad, 1910 veces leido

Cuidar la alimentación, para conservar la salud o incluso mejorarla, es algo que muchos de nosotros hacemos, sin embargo muchas veces, abstenerse de consumir un alimento no es la solución. Sin embargo, para ello existen  soluciones, los super alimentos, entre ellos el jamón ibérico y en este momento os daremos a conocerlo, y es que Jamones ASLE con su jamón ibérico, cumple con la misión de cuidad de tu salud, muchos dirán, ¿pero en qué me puede ayudar el jamón?, a continuación os daremos una respuesta más amplia.


Los jamones ibéricos, son exquisitos, únicos y sin competencia, su origen procede del  cerdo ibérico que consume bellotas y alimentos naturales, lo que hace que se conviertan en un alimento de excepcional composición, siendo un producto que es conocido en todos los rincones de España y en muchos países del mundo, en todos ellos disfrutan  de este manjar saludable y muy nutritivo.


Pues bien, existen muchos jamones en el mercado, pero, su gran mayoría tan sólo contienen grasas saturadas que se convierten en azúcar y producen obesidad, y aunque no son malos, poco a poco nos van produciendo deterioro en el cuerpo, el consumir carne de cerdo ibérico marcará  la diferencia en lo que andáis buscando, y sin dudarlo lo tendréis entre vuestros alimentos favoritos.


Jamones ASLE os da una gran variedad en el consumo de esta carne exquisita, como son las láminas, o el jamón ibérico loncheado, la paleta ibérica, el lomo, chorizo ibérico y el salchichón. Nosotros producimos lo mejor para vuestro consumo, lo que hace que estemos en todos los hogares de nuestro hermoso país, la dirección que hemos tomado es la de ser humildes y muy conservadores, para mejorar día a día nuestro servicio, entre las decisiones que hemos tomado es la de no hacer cortes con máquinas, sino a cuchillo, dándole ese toque rústico y tradicional que tanto le gusta al consumidor, e ideal para un producto tan especial como es el jamón ibérico.


Nuestros cortes a cuchillo, brindan personificación a nuestros productos, haciéndolos más atractivos y óptimos para el consumo y degustación, como sí lo hicierais vosotros en casa, eso es algo que no tiene competencia. Otra de las virtudes de los jamones ibéricos de ASLE, es que combaten el colesterol, las grasas saturadas son bajísimas y tienen un alto contenido de Omega 9, proteínas y vitaminas que apoyan al sistema nervioso y cardiovascular y son muy buenos potenciadores de antioxidantes.



Jamones ASLEJamón ibérico, ¿Cuál compro?


0 Comentarios sobre Jamón ibérico, ¿Cuál compro?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024