BISUTERÍA PARA HOMBRES: ELABORA TU PROPIA PULSERA.


BISUTERÍA PARA HOMBRES: ELABORA TU PROPIA PULSERA.

Hola a tod@s!

\r

Este post de hoy está dedicado a los hombres. Sé que a algun@s de ustedes les parecerá raro ver en una misma frase las palaras \"Bisutería\" y \"Hombres\" pero no debería ser así, no deberíamos dejarnos encasillar por los estereotipos de género. 

\r

Además, ¿Quién dice que los hombres no necesitan un montón de accesorios para completar su atuendo? Usualmente los vemos con gafas de sol y relojes, los casados lucen su argolla de matrimonio, algunos usan aretes, también se les ve con pulseras en diferentes materiales, cadenas largas con colgantes de plata o de oro, collares cortos elaborados con elementos rústicos… en fin, todo va en el estilo de la persona.

\r

Entonces, hoy les voy a dar unas ideas para hacer una pulsera para hombres. No temas, no es para nada difícil y la puedes hacer ya sea para ti mismo, o para sorprender a alguien con un regalo muy especial.

\r

Pulsera en cuero para hombres.

\r

1. Mantente simple. Los hombres tienden a preferir accesorios sencillos y a usar materiales como el cuerpo y el metal, o el vidrio y la madera al contrario de las mujeres que usamos abalorios coloridos y plásticos, sin embargo si tú prefieres hacer algo diferente, adelante, entre gustos no hay disgustos :)

\r

2. Elije estilo y color. Un estilo fácil, que puedes probar sería una simple trencilla de cuero. Es un accesorio con estilo y creativo. Comienza por comprar unas tiras de cuero de tu elección en el color que más te guste. Puedes adquirir estos elementos en tiendas especializadas en tu localidad o en internet en sitios de bisutería online donde encuentras toda clase de abalorios a precios increíbles. Incluso puedes conseguir varios colores y mezclarlos. Las tiras deben ser uniformes y no muy anchas para que sean fáciles de trenzar. También necesitas asegurarte de que el cuero es resistente, no puede ser muy delgado porque se puede romper o desgastar muy rápido. Lo ideal es que sea imitación de cuero, si podemos evitar el uso de productos de origen animal mucho mejor. Además el cuero sintético es más barato y tiene el mismo aspecto.

\r

3. Trenza las tiras de cuero. Trenzar las tiras puede ser simple o complejo, depende del patrón que desees emplear. Tú puedes hacer una trenza estándar o puede buscar un trenzado más complejo, ya sea en un libro o en Internet. Prueba con un una trenza francesa o varias técnicas de anudado celta. Teje hasta que hayas alcanzado la longitud deseada.

\r

4. Haz el cierre. Termina tu pulsera mediante la creación de un cierre de palanca, anudando un extremo de las cuerdas adicionales y creando un bucle con la otra. Asegúrate de que el nudo es lo suficientemente pequeño como para caber en bucle, pero no tan pequeño que se sale con demasiada facilidad. Una pequeña tira adicional procedente del nudo te puede ayudar a asegurar que el cierre permanecerá cerrado. Alternativamente, los extremos pueden ser simplemente atados. Y ya está, haz terminado tu creación.

\r

Tip: Si hiciste esta pulsera para un regalo, no te olvides de empacarla bien, ya sea usando bolsas de organza, de terciopelo o en un estuche.

\r

Espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!

PandaHall FreelancerBISUTERÍA PARA HOMBRES: ELABORA TU PROPIA PULSERA.


0 Comentarios sobre BISUTERÍA PARA HOMBRES: ELABORA TU PROPIA PULSERA.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024