Veteranos del Atlético de Madrid y Real Madrid participan en el proyecto pádel solidario


Veteranos del Atlético de Madrid y Real Madrid participan en el proyecto pádel solidario

La Fundación Cesare Scariolo y StarVie organizaron, con motivo del partido de esta noche de Champions League, un partido de pádel entre los veteranos colchoneros y merengues.

Por parte del cuadro rojiblanco participaron Alfredo Santaelena y Gabi Moya, mientras que los blancos fueron representados por Iván Pérez, Kike Velasco y Dani García Lara. Todos disputaron un distendido partido de pádel en las instalaciones del World Padel Tour en el Mutua Madrid Open.

Tras el partido, todos los ex jugadores firmaron una pala y una camiseta de la marca StarVie. Dicho material deportivo, será subastado por la Fundación Cesare Scariolo y todos los beneficios recaudados irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil. Además de mantener una animada conversación sobre el partido que esta noche se disputará en el Vicente Calderón entre los equipos que ellos representan.

Fundación Cesare Scariolo
La Fundación Cesare Scariolo es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico de sus familias. Nace por el impulso de su presidente, Sergio Scariolo.

Acerca de Star Vie
StarVie es una marca española La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVeteranos del Atlético de Madrid y Real Madrid participan en el proyecto pádel solidario


0 Comentarios sobre Veteranos del Atlético de Madrid y Real Madrid participan en el proyecto pádel solidario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024