Estas son las tarifas que han llevado a Yoigo al éxito este mes


Estas son las tarifas que han llevado a Yoigo al éxito este mes
Tecnología, 1708 veces leido

No dejar ningún cabo suelto. Esa es la directriz que quiere seguir Yoigo ADSL tras volver al tablero de las tarifas coincidentes. La compañía, que termina de lanzar últimamente una promoción para impulsar sus tarifas Combinadas aumentado los GB de la línea móvil hasta los 50 gigas a lo largo de 6 meses. Ahora el operador desea completar su servicio de banda ancha fija estando presente en otro segmento: el de solo la línea de ADSL o bien fibra óptica.

Así, el ocho de marzo la empresa presenta sus nuevos planes Las de casa, con los que responde a aquellos usuarios que solo necesitan conexión a la red en casa. Yoigo lo hace a su manera. En estas nuevas tarifas, la operadora incluye una línea móvil con 500 megas sin coste con llamadas en las que cobra 20 céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por minuto. Asimismo incluye teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales y 60 minutos móviles al mes. De esta forma es de qué manera quedan las tarifas Las de casa de Yoigo:

La de casa veinte. Por treinta y cinco euros por mes ofrece la línea de ADSL de hasta 20Mbps.
La de casa cincuenta. Incluye fibra de 50Mbps por treinta y cinco euros mensuales.
La de casa trescientos. Incluye fibra óptica simétrica de 300Mbps por cuarenta y cinco euros (aunque los tres primeros meses Yoigo aplica un descuento de diez euros en la cuota).

Las de casa de Yoigo: ¿Listas para competir?

Conocidas las distintas modalidades y costo cabe cuestionarse si estas nuevas ofertas de solo Internet fijo de Yoigo pueden plantar cara a las de sus contrincantes. En el caso del operador es relevante el hecho de que incluya una línea móvil con una tarifa tan barata. No obstante, ese hecho lleva a compararlas de forma directa con su oferta concurrente.

En el caso de su Combinada naranja, el bulto todo en uno más económico de la operadora, está libre por 39 euros al mes con ADSL o fibra de 50Mbps, una línea móvil con 1,5 gigas, llamadas nacionales ilimitadas y 60 minutos a móviles nacionales. O sea, cuatro euros más que La de Casa veinte. ¿Compite Yoigo contra sí mismo?

Por otra parte, si equiparamos sus nuevas tarifas de Internet con las de Masmóvil, su hermano, estas tampoco quedan en un buen sitio. Solo en el caso La de casa 300 iguala el costo de la promociónoferta del operador amarillo, al paso que en el caso de su plan con 50Mbps la cuota cuesta 5 euros más en el caso de Yoigo.

La línea móvil de Las de casa, el valor que la diferencia

Con las nuevas ofertas de Yoigo también cabe preguntarse si la inclusión de la línea móvil con 500 megas puede resultar un valor diferencial si tenemos en cuenta que el público potencial que busca contratar un plan de esta clase solo desea disponer de Internet en el hogar puesto que, en la mayor parte de casos, la línea móvil no existe o bien se contrata con otro operador.

Aun de esta manera, la oferta se puede convertir en una buena opción para los que deseen un plan de este género junto a una tarifa de Internet reducida como la que añade Yoigo en Las de Casa.

De cualquier modo, no parece que estos planes vayan a ser las primordiales bazas para batir a sus contendientes. Es su oferta coincidente cuenta con la enorme ocasión de captar a aquellos clientes insatisfechos tras las subidas de coste de Telefónica con su Fusión, Orange con sus tarifas Love y, más últimamente, Vodafone con sus planes One.

EduEstas son las tarifas que han llevado a Yoigo al éxito este mes


0 Comentarios sobre Estas son las tarifas que han llevado a Yoigo al éxito este mes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024