Feceminte celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y debate los nuevos modelos de negocio


Feceminte celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y debate los nuevos modelos de negocio

Feceminte, la organización que aglutina a las Empresas Instaladoras e Integradoras de Telecomunicaciones de Cataluña, celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones el próximo 16 de mayo y cita a sus socios a un espacio de reflexión y debate sobre el pasado, presente y futuro de los nuevos modelos de negocio de las telecomunicaciones.

El acto, que ha convocado a empresas, profesionales e instituciones del sector, arrancará con la mesa de debate 'A punto para el Futuro?' para analizar la adaptación de las empresas a los nuevos modelos de negocio de las telecomunicaciones y ofrecer un espacio de diálogo abierto a los asistentes. Participen Iolanda Piedra, Presidenta del club siglo XXI en Cataluña y Directora de la Comisión Mujer-empresa de PIMEC, Oscar Pallarols, Director de Innovación y Estrategia de Producto de CELLNEX, Xavier Vilajosana, Cofundador de WORLDSENSING y profesor de la UOC y Joan Bramón, Delegado de Girona y Secretario de FECEMINTE. El debate será moderado por Eduardo Valencia de Tech4Events.

A continuación, se entregarán los XVIII Premios CONEXIÓN, cinco reconocimientos a empresas, instituciones y personas que han destacado por su contribución en el desarrollo tecnológico, empresarial o social de las telecomunicaciones y las TIC, en general.

Al acabar el acto está prevista la presentación de la nueva imagen, los nuevos servicios y los nuevos retos de Feceminte, a cargo de Guillermo Canal, Director Gerente.

Cerrará el acto la Sra. Neus Munté, Consejera de Presidencia de la Generalitat de Cataluña.

Apoyan a la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones de Feceminte, entre otros, Fundación La Caixa, Grupo Electro Stocks y Fermax.

  • Fecha: Martes, 16 de mayo de 2017
  • Lugar: Palau Macaya (Paseo de San Juan, 108- Barcelona)
  • Horario: De 18 a 21h.
  • Para más información dmt2017@feceminte.cat
  • Teléfono: 934 545 962

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFeceminte celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y debate los nuevos modelos de negocio


0 Comentarios sobre Feceminte celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y debate los nuevos modelos de negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024