La imprenta online Soloimprenta alcanza 1000 valoraciones positivas en sólo 2 meses


La imprenta online Soloimprenta alcanza 1000 valoraciones positivas en sólo 2 meses
Economía, 1424 veces leido

Los clientes cada vez más buscan marketplaces donde realizar sus compras o tiendas online que ofrezcan la suficiente confianza a los consumidores como puede ser el Sello de Confianza Online o webs con sistemas de opiniones verificadas de clientes como el de la compañía TrustedShops, líder en su sector con un sistema de valoraciones reconocido por Google Adwords.

La imprenta online Soloimprenta opera en el mercado desde hace más 5 años, dispone de una base de clientes muy amplia y sus clientes presentan un alto grado de fidelización y repetición en sus compras, un servicio de atención personalizado a la hora de resolver dudas e incidencias buscando como fin ultimo la satisfacción del cliente, este factor es un elemento diferenciador importante en relación con las grandes imprentas internacionales.

Desde el pasado 20 de febrero Soloimprenta.es ha suscrito un acuerdo de colaboración con TrustedShops para publicar las opiniones de los clientes que realizan compras a través de su plataforma, y ese buen trabajo de años de un buen servicio de atención al cliente se resume en más de 1000 opiniones positivas con una media del 4.91/5.00, muy por encima de la media del sector del apartado Fotografía e Imprenta que se encuentra en el 4.48/5.00, y por encima de las tiendas que disponen del sistema de opiniones de TrustedShop en España que se encuentra en el 4.48/5.00.

En palabras del CEO&Fundador de esta imprenta online, “desde el principio apostamos por ofrecer un servicio de atención personalizado al cliente, rápidos en las respuestas a las consultas y resolución de incidencias al momento que nos diferencia de las imprentas multinacionales con estructuras muy rígidas de atención al cliente , y es ahora después de 5 años cuando estamos obteniendo más de 1000 valoraciones positivas en sólo 2 meses gracias al sistema de valoraciones que nos ofrece una compañía de reconocido prestigio como es TrustedShops. Estamos muy satisfechos porque el cliente ha sabido valorar el esfuerzo de estos años de dar un buen servicio de calidad y resolución de incidencias de manera inmediata sin excusas”.

Algunas de las ventajas de comprar en Soloimprenta.es
Atención al Cliente Personalizada
: El cliente es el actor principal, estar cerca de él y responderle rápidamente a sus consultas está en el ADN de Soloimprenta, y cuando hay una incidencia resolverlas al momento, porque no le podemos fallar.

Web fácil y ágil en su navegación: Una de sus claves principales es que la web es rápida en la carga, muy sencilla, con los productos más vendidos a pesar de disponer de un gran catálogo de Formatos, Gramajes y Acabados para no sobrecargarla. SI el cliente quiere algo a medida, respondemos en pocos minutos en el mail de presupuestos@soloimprenta.es.

Máxima calidad: Por supuesto, la calidad es prioritaria, y confiamos tanto en nuestros productos, que ofrecemos al cliente Reembolso o Bono descuento si el trabajo no está conforme para el cliente o no cumple sus expectativas.

Precios ajustados: Por último, pero no menos importante, la imprenta online te garantiza unos precios muy ajustados pero sin descuidar la calidad y la atención al cliente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa imprenta online Soloimprenta alcanza 1000 valoraciones positivas en sólo 2 meses


0 Comentarios sobre La imprenta online Soloimprenta alcanza 1000 valoraciones positivas en sólo 2 meses


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024