¿Cómo controlar la energía para tener una vida plena?


¿Cómo controlar la energía para tener una vida plena?
Ciencia, 7172 veces leido

¿Cuál es la estrategia más efectiva para construir una vida plena? La respuesta está en el control de la energía, porque todo se edifica a partir del empleo de la energía, ya sea el éxito financiero, relaciones positivas, un gran estado físico, logros empresariales, incluso metas espirituales.

¿Cómo tener un efectivo control de la energía a fin de gozar de una vida plena, abundante, saludable y exitosa?

Para ello debes conocer los fundamentos de la programación mental y cómo el ego interno crea tu propia realidad, toda esta explicación la encontrarás en el fantástico libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpízar, acá aprenderás a ver el mundo desde una perspectiva muy práctica, esta información te permitirá liberarte de las cadenas de la dependencia, porque sabrás que tú mismo eres la expresión de las circunstancias, así que en el momento en que decidas transformarte, todo lo externo obligatoriamente se modificará. Al leer este libro conocerás los fundamentos del poder mental y cómo administrar tu energía de manera efectiva a fin de dirigir tu atención justo a las experiencias que deseas.

Cuando entiendes que la vida misma es el resultado de una programación inconsciente, entonces ya no te das el lujo de desperdiciar tiempo ni energía, comienzas a tomar decisiones con más sabiduría, lo cual te permite despojarte poco a poco de las creencias negativas, hasta que finalmente estás tan autoprogramado para el bienestar, que atraes miles de condiciones favorables a tu vida como un proceso sencillo y natural.

HOY es un día sensacional en tu vida, porque podrás acceder a una amplia cantidad de técnicas secretas que te mostrarán los pasos para desarrollar poderes sobrenaturales, haz clic AQUÍ.

Luis Flores¿Cómo controlar la energía para tener una vida plena?


2 Comentarios sobre ¿Cómo controlar la energía para tener una vida plena?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024