¿Cómo realizar viajes astrales de manera segura?


¿Cómo realizar viajes astrales de manera segura?
Ciencia, 3396 veces leido

El temor a lo desconocido es completamente normal y cuando se habla de poderes sobrenaturales, otras realidades y viajes astrales, algunas personas sienten miedo ya que han escuchado una gran cantidad de información negativa en relación a estos principios que son completamente naturales.

La realización de los viajes astrales sí tiene algún nivel de riesgos, porque implica una separación del cuerpo físico y un despertar repentino puede ocasionar una alteración del sistema nervioso con consecuencias negativas, lo bueno es que existen técnicas para efectuar viajes astrales de manera segura.

¿Cómo realizar viajes astrales de manera segura?

Para lograrlo hay que seguir las instrucciones de un especialista y el día de hoy tendrás esa oportunidad a través de todo lo explicado en el fabuloso programa EFECTIVOS VIAJES ASTRALES, acá encontrarás los fundamentos teóricos de qué es el plano astral, su relación con el plano físico y las prácticas necesarias para efectuar viajes astrales de manera segura y provechosa. Dado que el acceso al mundo astral con consciencia requiere preparación mental, este programa también contiene un conjunto de audios con mensajes subliminales que te van dando las instrucciones adecuadas para que veas el plano astral como algo cotidiano en tu vida y un espacio que forma parte de tu existencia.

Después de un par de meses de seguir las instrucciones del programa EFECTIVOS VIAJES ASTRALES, estarás totalmente preparado para efectuar estos viajes, así accederás a otras realidades, obtendrás un conocimiento muy avanzado para mejorar cada aspecto de tu existencia y encontrarás la fuerza para cumplir metas increíbles.

Descubre los fundamentos de existencia ilimitada y usa esa información para hacer realidad todos tus sueños, para ello formalmente te invitamos a integrar nuestra comunidad, haz clic AQUÍ.

Tomás Jackson¿Cómo realizar viajes astrales de manera segura?


2 Comentarios sobre ¿Cómo realizar viajes astrales de manera segura?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024