Thales recibe el Premio Xcellens 2016 por su programa de promoción de la salud y prevención cardiovascular


Thales recibe el Premio Xcellens 2016 por su programa de promoción de la salud y prevención cardiovascular
Economía, 1828 veces leido

Thales fue una de las empresas galardonadas con el Premio Xcellens 2016 por ASPY Prevención gracias a sus acciones específicas en materia de salud y prevención destinadas fundamentalmente a la implantación de programas cardiovasculares para sus empleados en España. Además, cabe destacar los proyectos realizados por la empresa para convertirse en empresa saludable mediante la promoción en integración de la cultura preventiva y definiendo expresamente las diferentes competencias de cada departamento y área de gestión en el proceso. El resto de firmas que resultaron distinguidas son: Grupo Godó Comunicación, 3M, Tuv Nord Qualicontrol y Suez Spain.

Premios Xcellens
ASPY Prevención entrega los Premios Xcellens a la Prevención desde hace ocho años. Con ellos, se pretende reconocer la labor que llevan a cabo las empresas en materia de prevención de riesgos laborales, “particularmente a aquellas que la ejercen de forma especialmente intensa, buscando la excelencia más allá del cumplimiento de las obligaciones legales”, tal y como explican los responsables de la compañía. Importantes empresas como Securitas Direct, E-On, Acciona, Sacyr Vallehermoso, L’Óreal, Tui Travel, Marmedsa, Banco Popular, Grupo Erhardt entre otras, ya han recibido este reconocimiento en ediciones anteriores.

Sobre ASPY Prevención
ASPY Prevención presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario. www.aspyprevención.com

Sobre Thales España
Thales es líder en soluciones tecnológicas aplicadas a Defensa, Aeronáutica, Seguridad, Transporte y Espacio, además es centro de competencia para todo el mundo en Espacio, Seguridad de Infraestructuras Críticas y Transporte. Con una facturación de 300 millones de euros y 1.200 personas en España, exportando un 40% de su producción total principalmente a Oriente Medio, Norte de África y Latinoamérica.

https://www.thalesgroup.com/en/homepage/espana

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeThales recibe el Premio Xcellens 2016 por su programa de promoción de la salud y prevención cardiovascular


0 Comentarios sobre Thales recibe el Premio Xcellens 2016 por su programa de promoción de la salud y prevención cardiovascular


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024