El fútbol inglés a la caza de jóvenes promesas españolas con la escuela Inglaterraencasa


El fútbol inglés a la caza de jóvenes promesas españolas con la escuela Inglaterraencasa

Se han acabado los monólogos del profesor. Con un concepto del tipo de aprendizaje participativo la escuela Inglaterraencasa genera más de 100 puestos de trabajo en sus campamentos de inglés en veranos para más de 1000 alumnos de toda España.

El SUNDERLAND busca jovenes promesas del fútbol español. Vemos mucha calidad en los entrenamientos que llevamos con los chavales, hay una gran base formativa en el norte de España y creemos que podemos encontrar algún tesoro”, explica Michael Havelock, entrenador de la academia del Sunderland, que este verano estará al frente de un grupo aproximadamente 100 niños de entre 6 y 18 años.

Su sombra se llama Alan Young y ambos llegan enviados por Sunderland AFC Foundation of Light con el propósito de formar futbolistas a través de la lengua inglesa y de detectar talento para poder desarrollarlo en su Academia en Inglaterra.

Mata y Cazorla, incluso Villa, que no jugó en la Premier pero que es reconocido a nivel mundial, son un atractivo decisivo para que este club inglés venga aquí a buscar jugadores”.

El Sunderland quiere ampliar todavía más este tipo de campus y tiene previsto trasladar su Academia en verano a lo largo y ancho de la geografía peninsular.

La escuela española se basan en educar a través de actividades que motivan a los alumnos. El campus de fútbol en inglés es el mejor ejemplo, puesto que inglés y fútbol es la combinación perfecta para muchos, aunque descubriendo los detalles del campamento en inglés Charlie’s Farm​ o los cursos para verano en familias británicas también se puede ver como aprender inglés así es más fácil y práctico. Inglaterraencasa desarrolla los cursos de inglés con la inmersión lingüística por bandera, profundizando en el idioma mediante actividades y apostando por un fuerte carácter lúdico.

A la hora de llevar a cabo sus proyectos, Inglaterraencasa colabora con empresas y entidades de importancia en sus campos: Sunderland AFC Foundation, Cambridge House Community College, Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Ciutat Esportiva Camilo Cano, Nego Servicios, Coast to Coast Schools, New College Nottingham…

Las políticas en materia de educación de los respectivos gobiernos regionales se ven reflejados en esta escuela que ve como año tras año crecen sus alumnos buscando una solución privada a la falta de horas lectivas de la asignatura Inglés o actividades donde practicar dicho idioma.

Vídeos
Campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC 2017

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl fútbol inglés a la caza de jóvenes promesas españolas con la escuela Inglaterraencasa


0 Comentarios sobre El fútbol inglés a la caza de jóvenes promesas españolas con la escuela Inglaterraencasa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024