Gran acogida de los nuevos sabores de las mieles artMuria en el Salón de Gourmets 2017


Gran acogida de los nuevos sabores de las mieles artMuria en el Salón de Gourmets 2017
Sociedad, 3376 veces leido

El Perelló (Tarragona), 4 de Mayo de 2017.- La marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) ha participado como miembro de Luxury Spain (Asociación Española del Lujo) en la 31ª edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad Salón de Gourmets 2017, celebrada en Madrid del 24 al 27 de abril.

El certamen, organizado por Grupo Gourmets, principal evento de Europa dedicado a los productos delicatesen y una de las ferias más prestigiosas de mundo del sector, ha reunido a un total de 1.630 empresas expositoras, que han mostrado más de 40.000 productos y más 1.300 novedades gastronómicas.

La nueva gama de sabores de artMuria de la variedad de miel naranjo (azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro), lanzada por la compañía a finales del pasado año, ha tenido una gran acogida entre los más de 93.000 visitantes profesionales del sector alimentario que han pasado por IFEMA:

  • artMuria con azafrán: un tesoro aromático y sofisticadon

Miel de aroma floral, de color amarillo-rojizo-anaranjado, con partículas de azafrán. De sabor dulce dominante, pero con notas ácidas y ligeros  toques amargos del azafrán. Combina bien con infusiones, leche caliente, quesos frescos, anchoas en conserva, escabeches agridulces, chutneys, arroces, pastas, guisos de carne y patatas, dulces y helados

  • artMuria con trufa blanca: singular capricho de la naturalezan

Miel de aroma floral, de color ámbar muy claro, con componentes característicos de trufa, terrosos, a lluvia, frutos secos y frutos rojos del bosque. De sabor dulce dominantes con notas ácidas. Marida bien con salsas ligeras y platos sin fuertes aromas que le resten protagonismo. Ideal sobre pasta fresca, arroces y ensaladas. En platos calientes, añadir siempre al final de la cocción para que no pierda aroma.

  • artMuria con trufa negra: intensos recuerdos del bosquen

Al igual que la anterior, esta miel de aroma floral, de color ámbar muy claro, también contiene componentes característicos de la trufa que aumentan sensiblemente en el retranasal al calentarla en boca. Combina bien con salsas para carnes, de barbacoa, pasta, ensaladas, embutidos y patés. Esta variedad aguanta bien la cocción.

  • artMuria con oro: una brillante propuestan

Miel de aroma floral, de color ámbar muy claro, con copos de oro, con un componente cítrico. De sabor dulce dominante, con toques ácidos, es ideal como ornamento de bebidas y para todo tipo de salsas y platos de alta cocina.

La empresa también ha presentado a los profesionales y prescriptores del Canal Horeca que han pasado por su stand en el Salón su dispensador de miel, destinado a Hoteles y Restaurantes de cinco estrellas, para que ésta vaya directamente de la colmena a la mesa. El prototipo, habitual en el sector de la hostelería de lujo a nivel europeo, se ofrece en desayunos buffet y se coloca en la mesa de los comensales para que éstos disfruten de una miel sabrosa y original, sin ningún tipo de manipulación ni proceso industrializado. 

La familia Muria, apicultores desde 1810, elabora cuatro variedades de miel de lujo  (romero, naranjo, alta montaña y bosque) con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes, comercializada  en diversos formatos y con presentaciones exclusivas.

 

Sobre artMuria

artMuria se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania En el continente asiático también está presente en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán (China). La marca de miel de lujo iniciará en breve su distribución en otros países del Golfo Pérsico y en Estados Unidos.

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación.

 

Para más información:

www.artmuria.com

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels.: 93 854 79 71/ 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSGran acogida de los nuevos sabores de las mieles artMuria en el Salón de Gourmets 2017


0 Comentarios sobre Gran acogida de los nuevos sabores de las mieles artMuria en el Salón de Gourmets 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024