deco para inmuebles


Actualidad, 1901 veces leido

LA TENDENCIA EN DECORACIÓN MINIMALISTA

Para que podamos entender lo que aquí trataremos de explicar primero te aclararemos que es minimalista o minimalismo consiste en una corriente artística que sólo utiliza mínimos elementos básicos, es decir, todo aquello que ha sido reducido a lo esencial y que no admite o requiere ningún elemento o accesorio sobrante, la intensión es generar sentido, partiendo de lo mínimo y dándole mucho sentido a la decoración minimalista. Los expertos indican que la tendencia artística minimalista nació en la década de los 60 a partir de una economía de medios, el uso de lo abstracto, la pureza funcional y estructural, y la síntesis.

Decoración minimalista

Pisos obra nueva en Barcelona

Se conoce como la decoración que procura hacer realidad la expresión menos es más a la hora de diseñar un ambiente hogareño, su idea o concepto se basa en decorar con sólo lo estrictamente necesario. La decoración minimalista se divide en tres etapas:

La primera es reducir al máximo los elementos artísticos que sean necesarios disminuir la decoración en pocos objetos, construir un ambiente dentro del hogar para vivir, no como un área de instalación de muebles decorativos que no puede ser tocado, sino admirados visto como un museo y no como un hogar.

Actualmente las personas piensan que el estilo minimalista que es altamente costoso y lo asocian con ambientes fríos, sin espíritu y sin alma, y todo realmente es un error, porque admite toda clase de materiales económicos, sólo necesitas ver algunos fotografías de habitaciones, salones u otros con un ambiente de decoración minimalista como ejemplo, y así te darás cuenta de que no tiene nada que envidiar a otras decoraciones más populares.

Busca preservar los espacios y que la atracción visual está centrada en las estructuras y las formas que en los accesorios, es decir, las paredes, los suelos, las superficies y la luz sirvan para representar la decoración

El dominio de este estilo es el orden y la serenidad de los espacios, prescindiendo de toda ornamentación a favor de la sobriedad.

Sí deseas decorar tu hogar con el estilo minimalista, primero debes elegir con mucho cuidado los colores y los muebles sin excederte con ellos, por lo que se sugiere que exista una sincronía, entre el techo, paredes y suelos.

Para los muebles que puedes elegir para este estilo son los elaborados con los materiales madera, acero, como también vidrio porque este transmite sutileza. Una mesa de vidrio puede promover un ambiente de pureza, ligero y con calma, que proporciona una sensación muy propia para el minimalismo.

Las telas para las cortinas deben proponer frescura y relajación, que no sean floreadas ni estampadas, preferiblemente con textura lisa.

Centra tu estilo hogareño en la decoración minimalista y tendrás un centro de relajación dentro de tu hogar.

La decoración minimalista diseñada para personas con discreción

La decoración minimalista es un estilo completamente perfecto para aquellas personas que le gusta el orden y el control absoluto, que ciertamente le desagrada el desorden y que por supuesto no soporte la acumulación de objetos de cualquier clase y estilo innecesarios que altere su visión y se pierda el estilo de la habitación, aquellos que aman la simplicidad pero mantiene un estilo simple pero elegante, la serenidad porque la trasmiten a donde van y así desean que sea su ambiente de trabajo u hogar, y la sobriedad porque no es de su agrado los estampados, los cuadros, las rayas, entre otros.

https://corp-promotores.es/

 

.

 

 

 

 

 

 

 

mkkkdeco para inmuebles


1 Comentarios sobre deco para inmuebles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024