Controla tu flota con el seguimiento de vehículos y monitoreo de sensores control de flotas


Actualidad, 1959 veces leido

Controla tu flota con el seguimiento de vehículos y monitoreo de sensores control de flotas

En la actualidad podemos observar como el servicio de seguimiento de vehículos y monitoreo de sensores se ha convertido en una estrategia indispensable para manejar flotas de vehículos, puesto que ofrecen grandes servicios los cuales desglosaremos a continuación

.- Seguimiento de vehículos y activos, los cuales encontramos los siguientes servicios:

*- Vehículos mas cercanos, informes, planificación y seguimiento de rutas, seguimiento de vehículos y control de sensores.

Así como también, Control en los conductores: La cual debe contar con identificación automática del control, un estricto análisis de la conducta en como maneja el chofer, seguimiento total del tiempo en que dura la conducción y por ultimo el servicio de mensaje de texto o llamadas con los conductores.

Por ultimo y muy necesario es la seguridad vehicular, la cual debe contar con el control total del acceso tanto de alarmas como gestión de combustible e inmovilización de un vehículo en caso de que presente alguna falla.

Beneficios de contar con el servicio de seguimiento de vehículos y monitoreo de sensores

Ya no es necesario estar constantemente detrás de tu flota vehicular, gracias a las nuevas tecnologías todo eso ha quedado atrás. Hoy en día puedes saber como y donde se encuentra  tu vehículo, simplemente debes contar con las herramientas necesarias y estas son ofrecidas por compañías especializadas en esta área. De igual forma, se podría decir que los usuarios que poseen este servicio de seguimiento de vehículos y monitoreo de sensores han notado como su trabajo se ha vuelto mas productivo y rentable.

Entre algunos beneficios que puedes obtener con el seguimiento y monitoreo de tu flota están los siguientes:

-. Mucha más seguridad: Garantizan una disminución en robos y accidentes.

-. Servicio de atención al cliente: se encargaran de avisar al cliente sobre si se presenta algún retraso con la flota, pero particularmente evita que estos sucedan.

-. Planificación del negocio: Te brindaran grandes opciones de servicios donde tengas la oportunidad de elegir a tu conveniencia.

-. Mayor reducción de costes y un aumento de productividad: Garantizan un incremento en los servicios ejecutados mensualmente como también, menos cotos del combustible.

De que manera funcionan los servicios de seguimiento de vehículos y monitoreo de sensores

Antes de contratar algún servicio de flota debe conocer como funcionan y realizarte algunas preguntas básicas como por ejemplo ¿Me garantizan un servicio seguro? ¿Contare con dichos servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana? ¿Sera accesible por cuanto tiempo? ¿Si tiene muchos beneficios, cuales serán sus desventajas?

Si aun no sabes como funcionan estos servicios, te daremos una breve explicación de ello…

Todo servicio de flota utiliza un dispositivo de GPS o GPRS, el cual es conectado a la batería del vehículo siendo de 12V para carros de un peso considerable y 24V para autobuses y camiones. De igual forma, su uso es confiable puesto que el consumo de la misma es muy bajo esto con la finalidad de no agotar las baterías de los carros cuando estos no se encuentran en funcionamiento.

En el mismo orden de ideas, una información muy importante es que puedes acceder a toda la información referente al seguimiento de vehículos y monitoreo de sensores de tu flota a través de cualquier teléfono con tecnología GSM, en un Smartphone o a través de cualquier navegador con acceso a internet.

Gestion de flotas

mkdControla tu flota con el seguimiento de vehículos y monitoreo de sensores control de flotas


0 Comentarios sobre Controla tu flota con el seguimiento de vehículos y monitoreo de sensores control de flotas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024