MasMovil desplegará la SUPER BANDA ANCHA en España


MasMovil desplegará la SUPER BANDA ANCHA en España
Tecnología, 1885 veces leido

MÁSMÓVIL ha pedido licencia de obras al Municipio de Tomelloso para el despliegue de una red de súper banda ancha fija que dejará a este municipio contar con de tecnología de conectividad fija mediante una red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH). En una primera fase, esta red de fibra óptica se ha marcado como objetivo alcanzar las catorce acometidas domiciliarias. La tecnología FTTH dejará a los habitantes de Tomelloso, y a las empresas que desarrollan sus actividades en el ayuntamiento, disponer de banda ancha fija de telecomunicaciones y acceder a todas las ofertas de MasMovil.

En un caso así, los servicios ofrecidos serán de trescientos GB reales y simétricos, es decir, tanto para subida para descarga.

2,3 millones de unidades inmobiliarias desplegadas en 2018

Este proyecto forma una parte del plan de MÁSMOVIL de lograr los 2,3 millones de unidades inmobiliarias desplegadas en España con fibra óptica en 2018. Con estas inversiones, MÁSMÓVIL se ha transformado en el cuarto operador concurrente en España gracias a las recientes compras de Pepephone y Yoigo. En Tomelloso está previsto operar con las tres marcas ofertando sus servicios, y además de esto, la empresa cuenta con acuerdos comerciales con Orange.

Fruto de la política de modernización y expansión de MASMOVIL surge el interés por la localidad de Tomelloso, del que nace un estudio técnico sobre la urbe que termina plasmándose en una licencia de obra para el despliegue de la Red de Fibra. Ante esta petición, se ha mantenido una asamblea para conocer los detalles del proyecto. Dentro de poco empezarán los trabajos de implementación del trazado de fibra óptica gratis para los vecinos ni para el Municipio que están previstos que duren hasta diciembre.

Los obreros de ELECNOR y MÁSMÓVIL indican que en el caso en el que los registros estén en la calle, actuarán directamente con autorización pertinente, pero si los registros están en residencias o bien edificios, pedirán una autorización al presidente o vecino, en consecuencia, suplicamos a los ciudadanos que faciliten todos los datos precisos conforme el permiso, que se puede ver a continuación, para facilitar su trabajo y puedan actuar cuanto antes y con el menor impacto para el municipio.
 

JoaquinMasMovil desplegará la SUPER BANDA ANCHA en España


0 Comentarios sobre MasMovil desplegará la SUPER BANDA ANCHA en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024