MyIdeal-IT: La primera startup de Cataluña que une seguridad, diseño y customización de lujo para dispositivos móviles


MyIdeal-IT: La primera startup de Cataluña que une seguridad, diseño y customización de lujo para dispositivos móviles
Tecnología, 2273 veces leido

 

La startup MyIdeal-IT ha iniciado su trayectoría en Barcelona para proveer de soluciones B2B de alto rendimiento a empresarios, prefesionales que requieren una alta exigencia de sus dispositivos y que manejan información confidencial o sensible o particulares premium. Todos los dispositivos -portátiles, tabletas y móviles, son personalizados tecnológicamente por la empresa con software especializado que evita las filtraciones, robo o la pérdida del dispositivo y la información contenida en él (contando con partners como Hortner Drive, Sophos, Bitlocker, Last Pass o Silent Circle).  

Estos dispositivos cuentan, además, con baterías especialmente adaptadas para alargar su autonomía  hasta 4 días. La configuración de los dispositivos también incluye la personalización premium con material de lujo como diamantes, oro, fibra de carbono, piel noble o madera real, convirtiendo la herramienta de trabajo en un instrumento inimitable.

La empresa multinacional cuenta con una docena de colaboradores, entre proveedores y trabajadores en plantilla. Sus previsiones apuntan a una facturación superior al millón de euros para este 2017 y prevé duplicar las ventas de cara a 2018.

Este hecho singular convierte a MyIdeal-IT en la única compañía que no sólo configura los dispositivos móviles tecnológicos más seguros del mundo, sino que los transforma en auténticos objetos de lujo. Por todo ello, desde MyIdeal-IT afirman que “los ordenadores más caros del mundo se configuran en Barcelona”. Como cada pieza es única, el precio real dependerá del tipo de personalización.


Privacidad y producto único
“La empresa pone a disposición de los clientes nuevos servicios que incrementan el valor de la tecnología, añadiendo la novedad de convertir su dispositivo en un producto único”, explica Javier Herrero, managing director de la compañía.

Los dos objetivos de la compañía son: la privacidad y la exclusividad premium para sus clientes.

Privacidad: La empresa se dirige a pymes y particulares que trabajan en sectores sensibles donde se pasan largas horas fuera de la oficina y se utiliza información confidencial.

“Es aquí donde MyIdeal – IT aporta todo su know how para dotar los dispositivos de las máximas medidas de seguridad. Como se está viendo día a día, se trata de sectores con información privilegiada que corre el riesgo de caer en manos de ciberespías”.

En relación con este tema, las cifras del el Instituto Nacional de Ciberseguridad son claras: El 70% de los ciberataques durante 2017 tendrán como objetivo las informaciones de las pymes que, actualmente, continúa siendo el sector más vulnerable.

MyIdeal – IT cuenta con partners al más alto nivel: 

  • Hornet Drive: almancenaje en la nube, seguro y flexible. n
  • Sophos: la barrera a los virus informáticos.n
  • Bitlocker: cifrado del disco.n
  • Last Pass: gestor definitivo de contraseñas en la red.n
  • Silent Circle: la plataforma para la privacidad de las compañías.n

 

Ventajas:

  • Privacidad global y total. n
  • Solución a las grietas de seguridad.n
  • Servicios multiplataforma.n
  • Excelente sistema de cifrado.n
  • Especialmente destinado a profesiones que utilizan información confidencial. n
  • Optimización exhaustiva para obtener un incremento del 30% en rendimiento y autonomía sobre el dispositivo de serie, así como alargar su funcionamiento desde el primer día.n
  • Accesorios que permiten combatir el estrés tecnológico: hasta 4 días de autonomía, USB de seguridad, conectividad aumentada, etc.n

Exclusividad premium: En cuanto a la configuración externa premium de los dispositivos, MyIdeal-IT ofrece dos posibilidades de personalización:

  • Customisation finish: acabados personalizados en pintura sólida, imitación a perla, fibra de carbono o premium logo, que permite trabajar el logo de la empresa con el material elegido por el empresario.n

 

  • Real luxury materials: externalizar los dispositivos con materiales nobles auténticos como diamantes, oro, plata, madera natural, piel, fibra de carbono o bien, como en la anterior opción, adaptar el logo de la empresa con los materiales que el empresario elija.n

Las dos posibilidades de personalización premium son trabajados a mano por diversos maestros artesanos.

MyIdeal-ITMyIdeal-IT: La primera startup de Cataluña que une seguridad, diseño y customización de lujo para dispositivos móviles


1 Comentarios sobre MyIdeal-IT: La primera startup de Cataluña que une seguridad, diseño y customización de lujo para dispositivos móviles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024