Las madres merecen el mayor cuidado regalándoles el mejor descanso


Salud, 2597 veces leido

Con motivo del Día de la Madre, la firma de colchones Tempur sugiere hacer un regalo diferente y original ofreciendo su amplia gama de almohadas

n
TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, propone que nos acordemos de nuestras madres y que pensemos en su mayor descanso. Y qué mejor manera que hacerlo con motivo del Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo. Para eso, Tempur aconseja regalar almohadas como una gran forma de demostrar el cariño que sentimos por nuestros seres queridos, sin olvidarnos de cuidar de su salud y su confort, según considera la multinacional especialista en descanso. 

Cualquiera de los modelos de almohada de Tempur garantiza un soporte perfecto para cuello y cabeza, y mantiene su forma con el paso del tiempo. Y es que hay que tener especial cuidado con elegir la almohada adecuada, ya que es un producto de uso diario, que tiene que ser sumamente cómodo, como cualquiera de las almohadas de Tempur, que tienen respaldo sanitario y que ofrecen en toda su gama una garantía de 3 años. 

Una almohada para cada tipo de gustos

Elegir almohada no es fácil, ya que depende de la morfología del usuario, de la firmeza de su colchón habitual y de su posición de descanso. Por este motivo, Tempur ofrece modelos de distintas formas, estilos, grosores y largos para adaptarse a las necesidades y a la forma de dormir de cada madre. Encontrar la almohada perfecta puede ayudar a mejorar la posición del cuerpo durante la noche y conseguir una mejor calidad de descanso, garantizando un sueño reparador. Los fisioterapeutas recomiendan que la almohada perfecta es la que se amolda perfectamente a los contornos exactos del cuello y de la cabeza, proporcionando así una excelente comodidad y un descanso asegurado.

Todas las almohadas de Tempur ofrecen el confort y el soporte del material Tempur, pero cada una tiene un diseño, una tecnología o unas características distintas para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Las dos grandes líneas son las almohadas ergonómicas, enfocadas a aquellos que necesitan el mejor soporte posible para aliviar molestias en el cuello y las cervicales, y las almohadas tradicionales, que ofrecen una gran adaptabilidad y durabilidad, reduciendo los puntos de presión. Así que… ¿qué mejor obsequio para una madre que regalarle salud?

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Para más información: 

n

VOILA COMUNICACIÓN

n

Iñigo PradasTel. 91 555 20 15 / 686 488 945

n

inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 91 555 20 15

pablo@voilacomunicacion.com

 

Información en el teléfono gratuito  900 100 750

Voila ComunicaciónLas madres merecen el mayor cuidado regalándoles el mejor descanso


1 Comentarios sobre Las madres merecen el mayor cuidado regalándoles el mejor descanso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024