Mobelmol instala mobiliario y revestimientos en un importante hospital de Barcelona


Mobelmol instala mobiliario y revestimientos en un importante hospital de Barcelona

Los productos de Mobelmol han demostrado en más de una ocasión su idoneidad para instalarse en áreas en las que la higiene y la seguridad son importantes. Otro ejemplo de ello es la instalación recientemente terminada en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona. Mobelmol se ha encargado del equipamiento completo de mobiliario y carpintería en la unidad de neonatología del citado centro médico.
Se ha realizado la planta entera, zonas comunes, habitaciones de hospitalización, enfermería y la zona de prematuros. El proyecto ha sido ejecutado por el despacho de arquitectura Enero y la constructora Comsa Service.
Mobelmol ha revestido por completo todas las habitaciones, pasillos y enfermería con placa de resinas fenólicas H.P.L. de 6 mm de espesor, fijadas con cinta adhesiva de doble cara y adhesivo mono componente de poliuretano sobre rastreles, también de H.P.L., fijados mecánicamente sobre pladur. Para proteger las esquinas se han colocado cantoneras especiales de acero inoxidable de 15x15 mm. En la zona de enfermería, el revestimiento queda integrado con los armarios empotrados y las Bie. Cada habitación está equipada con un armario ropero de puertas correderas, empotrado e integrado con el revestimiento.
Por otra parte, el departamento técnico de Mobelmol ha diseñado los cabezales para alojar y ocultar las instalaciones eléctricas y de gases. Estos cabezales también se han fabricado con placas de resinas fenólicas de 10 mm de espesor y con registrables únicamente para el personal de mantenimiento.
También se han fabricado e instalado todas las puertas. Correderas para entrada a baños y batientes y enrasadas con el revestimiento para entrada a habitaciones y resto de dependencias. Se trata de puertas compact con placa de resinas fenólicas H.P.L. de 3 mm por cada cara, bastidor perimetral del mismo material y rellenas en su interior de espuma de poliestireno. En las de entrada a habitaciones se han colocado cantoneras especiales de acero inoxidable para proteger de los golpes de las camillas.
Además, se han fabricado taquillas para personal y para familiares de prematuros y dos mostradores de diseño, construidos con placa H.P.L. acero inoxidable y vidrio retro iluminado, uno para prematuros y el otro para control de enfermería.

 

Mark&MediosMobelmol instala mobiliario y revestimientos en un importante hospital de Barcelona


0 Comentarios sobre Mobelmol instala mobiliario y revestimientos en un importante hospital de Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024