La percepción de los empleados


La percepción de los empleados

Una oficina agradable permite crear una percepción positiva a cada persona que transita por la misma a diario, o con alguna frecuencia. Al momento de la instalacion de oficinas hay muchas cuestiones a tener en cuenta para garantizar comentarios positivos del lugar. El diseño de oficinas es uno de los puntos que generan impacto positivo o negativo en empleados y socios, o público en general.

La percepción que los empleados se forman de su lugar de trabajo puede favorecer o no el desempeño de sus tareas. Para los empleadores o directivos es muy importante estar atento a lo que se comenta para poder implementar acciones que tiendan a mejorar el ambiente de trabajo. Cuando la percepción es negativa, los comentarios de pasillo tienden a desmotivar a cualquiera que trabaje en el lugar; convirtiendo la atmósfera en algo muy tenso y pesado. Un ambiente con estas características es desmotivador y las tareas no serán bien realizadas. Cuando un empleado se siente a gusto con su lugar de trabajo, el aporte en sus tareas es mucho mayor y genera otro tipo de resultados.

Realizar un sondeo de clima laboral es muy importante para generar un ambiente motivador en el cual cada participante se sienta con ganas de aportar un valor agregado a lo que hace. Si alguien solo va a cumplir horario, hacer lo suficiente como para persistir en el empleo y no se siente motivado a algo más; es necesario consultar para poder cambiar la perspectiva. Es posible crear espacios que motiven a dar lo máximo.

Tecnoman InterioresLa percepción de los empleados


0 Comentarios sobre La percepción de los empleados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024