Epilepsia España y la Sociedad Española de Epilepsia se reúnen en el Congreso con Ciudadanos


Epilepsia España y la Sociedad Española de Epilepsia se reúnen en el Congreso con Ciudadanos
Actualidad, 1476 veces leido

El grupo parlamentario Ciudadanos se reúne con Epilepsia España y la Sociedad Española de Epilepsia  

 

Madrid, Congreso de los Diputados, 25 de abril de 2017. Epilepsia España y la Sociedad Española de Epilepsia (SEEP) hacen visibles las inquietudes y preocupaciones en la convivencia con esta patología al grupo parlamentario de Ciudadanos

En el día de ayer, el Congreso de los Diputados fue testigo de una reunión de trabajo entre pacientes, profesionales y diputados en torno a la epilepsia. 

Adela Nieto y Carmen Carretón, en representación de Epilepsia España y los doctores José María Serratosa y Antonio Gil-Nagel, Presidente y Vicepresidente de la Sociedad Española de Epilepsia, presentaron a los diputados del grupo parlamentario de Ciudadanos, Francisco Igea portavoz de Sanidad, Marta Rivera portavoz de Cultura y Marta Martín portavoz de Educación, las inquietudes y los problemas que los afectados vienen padeciendo, haciendo especial hincapié en el ámbito de la educación, en el desabastecimiento de fármacos, en medidas que afectan a pacientes con fotosensibilidad y en la necesidad de conocimiento de la enfermedad por la sociedad. 

Los diputados atendieron todas las demandas y plantearon diferentes propuestas que pueden resultar muy eficaces para progresar en los temas abordados en la reunión. 

Epilepsia España y la SEEP agradecen al grupo parlamentario de Ciudadanos su hospitalidad y acogida y están muy satisfechos del resultado de este primer encuentro que ha supuesto un gran paso para comenzar a trabajar conjuntamente en asuntos importantes y necesarios para la mejora de la calidad de vida de los pacientes con epilepsia. 

Comunicación

info@epilepsiaespana.org

Epilepsia EspañaEpilepsia España y la Sociedad Española de Epilepsia se reúnen en el Congreso con Ciudadanos


2 Comentarios sobre Epilepsia España y la Sociedad Española de Epilepsia se reúnen en el Congreso con Ciudadanos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024