La compañía de cable R apuesta por extender la red móvil de máxima calidad a toda Galicia


La compañía de cable R apuesta por extender la red móvil de máxima calidad a toda Galicia
Tecnología, 902 veces leido

El operador de telecomunicaciones ha diseñado un plan de acción para proporcionar el mejor servicio en toda la comunidad a través de diversas actuaciones.

R Cable ha desvelado en la presentación de resultados de 2016 algunos de sus planes para garantizar que la telefonía móvil de alta calidad llegue a toda Galicia a través de diversas actuaciones cuyo objetivo final es mejorar la calidad del servicio prestado a sus clientes. Así, está trabajando con instituciones como la Xunta de Galicia y otros organismos públicos para extender la red móvil a más ayuntamientos, polígonos industriales y espacios concretos que aún sufren problemas de cobertura R, como es el caso de algunos hospitales y centros comerciales de la comunidad. Así como la inclusión de unas tarifas movil baratas.

Según informó el director general de la compañía de telecomunicaciones, Alfredo Ramos, en el proyecto para mejorar la capacidad de la red de telefonía móvil y su cobertura está previsto que se realice una inversión de 30 millones de euros.

Ramos aseguró durante la presentación del balance de 2016 que el compromiso del R “está con lo clientes, con el talento y con Galicia”, por lo que se apostará por la innovación tecnológica para ofrecer el mejor servicio a los casi 300.000 gallegos que ya son clientes de R y de los cuales la inmensa mayoría tienen contratada una línea de telefonía móvil con la compañía recientemente adquirida por Euskatel. De hecho, la cifra de líneas de voz móviles se incrementó en un 5,6% en 2016 con respecto al año anterior.

Nivel03 Online S.LLa compañía de cable R apuesta por extender la red móvil de máxima calidad a toda Galicia


0 Comentarios sobre La compañía de cable R apuesta por extender la red móvil de máxima calidad a toda Galicia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024