El gran poder de las afirmaciones


El gran poder de las afirmaciones
Ciencia, 3101 veces leido

Las afirmaciones tienen el potencial de volverse poderosas porque son capaces de transformar tu diálogo interno, con el cual le das forma a tu propia realidad, las palabras que te dices a ti mismo a cada instante van modelando tus sentimientos, acciones y por ende influyen directamente en tu futuro.

Hay varias investigaciones científicas que avalan la efectividad de las afirmaciones para lograr metas de superación personal, por ejemplo, se ha descubierto que a partir del uso continuado de ciertas afirmaciones es posible convencerse de cualquier idea, lo cual es fundamental para el cumplimiento de los sueños.

¿Cómo usar el gran poder de las afirmaciones?

Para ello tienes que entender cuáles son las bases científicas de su funcionamiento, las cuales están explicadas en el grandioso libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS de Andrew Corentt, acá sabrás que una afirmación tiene la misión de engañar a tu cerebro y vender la idea que un suceso o resultado ya se presentó, lo cual provoca que el poder mental se manifieste y pueda otorgarte aquello que tanto deseas en determinado momento. Una persona puede sanarse de cualquier enfermedad si todos los días se dice a sí misma que está totalmente sana.

Las afirmaciones funcionan porque somos los creadores de nuestro propio mundo y cada vez que empleamos afirmaciones de superación personal vamos ayudando a la modificación del sistema de creencias.

Recuerda que para tu mente creativa no existe la palabra imposible y por esa razón es posible usar las afirmaciones a fin de lograr metas admirables.

HOY es un día de mucha dicha para ti, porque accederás a un conocimiento muy avanzado que te revelará muchos de los mayores misterios de tu mente y las técnicas para desarrollar poderes sobrenaturales, para ello haz clic AQUÍ.

Ernesto RodeznoEl gran poder de las afirmaciones


0 Comentarios sobre El gran poder de las afirmaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024