Comprar propiedades en España: una inversión segura para muchos extranjeros


Comprar propiedades en España: una inversión segura para muchos extranjeros
Economía, 1740 veces leido

España es el hermoso país del sol, de la buena comida, del buen tiempo y del folclore tradicional, bailes, flamenco, fiestas... Numerosos son los turistas que se sienten atraídos por los encantos de nuestro país y vienen huyendo del mal tiempo de sus países natales para acabar pasando sus últimos años de vida en un país como el nuestro, consiguiendo una calidad de vida inmejorable.  

Muchos de estos extranjeros solo vienen en cortas etapas vacacionales, algunos con bastante frecuencia. Sin embargo, otros acaban tan enamorados de las ciudades de nuestra Península, en la que se pueden encontrar desde hermosas playas, montaña, sierra… una geografía amplia y atrayente que les resulta difícilmente irresistible.  Algunos de estos turistas, que suelen poseer un buen nivel adquisitivo, acaban haciéndose con algún que otro inmueble en nuestro país, para venir a él durante pequeñas temporadas o incluso deciden venir a vivir a nuestras ciudades de forma permanente, asentándose en nuestras ciudades y acostumbrándose a nuestras buenas costumbres.  

Sitges: el mejor destino para comprar una propiedad

Nuestras tardes largas y nuestro buen clima son sin duda los encantos a los que a los extranjeros no les resulta fácil resistirse, por eso España se presenta como uno de los mayores atractivos turísticos y está entre las zonas preferidas para viajar de los extranjeros.

De muchas de las ciudades de nuestra Península, Sitges puede ser un buen ejemplo de ciudad que enamora a los forasteros. Esto es algo que podemos comprobar viendo que gran parte de la población de Sitges es población turista, además turistas con una economía bastante resuelta, ya que es una de las ciudades más caras en cuanto a terreno se refiere.

Los pisos en Sitges aunque sean de unos costes elevadísimos, se venden prácticamente solos. Los extranjeros ven en Sitges una inversión segura, ya que esta ciudad ha convertido en un destino perfecto para la élite.  La luz está perenne en los balcones, lo que supone un reclamo perfecto, pisos con una extraordinaria claridad y una estupenda ventilación, y propiedades con muchas cristaleras, son de entre todos los preferidos por estos extranjeros hambrientos de sol.

Además, la gran variedad de propiedades que encontramos en esta ciudad, como chalets frente al mar,  áticos o pisos los pisos son todo un lujo, por lo qu estas viviendas llaman la atención a un perfil de comprador con un nivel de vida muy elevado.

Los compradores que opten por adquirir una vivienda en Sitges, deberán de ser conscientes del nivel elevado de la ciudad, ya que debe de encajar con el estilo y nivel de vida del una de las ciudades más caras de España. Al ser una zona muy exclusiva, las personas adineradas encontrarán en el lugar un sitio perfecto para vivir de una forma muy distinguida.

cc1Comprar propiedades en España: una inversión segura para muchos extranjeros


1 Comentarios sobre Comprar propiedades en España: una inversión segura para muchos extranjeros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024