Harald Grumser, CEO de Compart, galardonado por la asociación Xplor Inter-nacional a la trayectoria profesional


Tecnología, 1716 veces leido

Harald Grumser, CEO de Compart, galardonado por la asociación Xplor Internacional a la trayectoria profesional

[Madrid, 17 de abril de 2017] –Harald Grumser, CEO de Compart AG, ha recibido el premio Brian Platte Xploration 2017 a la trayectoria de una vida profesionalpor su contribución a la innovación en la industria de la gestión de documentos digitales. Grumser, quien fundó la compañía hace ya más de 25 años, construyó la compañía bajo los pilares de la innovación, un factor clave para Compart que ha sido ahora reconocido por la asociación Xplor internacional.

Además de su contribución al sector, Grumser ha sido premiado por su labor de concienciación social al esponsorizar campañas para víctimas de catástrofes naturales y por ofrecer un sentido humanitario en la difícil situación de los refugiados sirios que llegaron a Europa y Alemania. Un espíritu que no solo se traduce en aportaciones económicas sino que el CEO de Compart inició además un programa para formar a los refugiados tanto adultos como niños en el idioma alemán con el objetivo de poderse adaptar al nuevo país utilizando el espacio de las oficinas de Compart con voluntarios de la empresa.

Me gustaría felicitar a Harald por su logro, que es bien merecido”, afirma Skip Henk, EDP, Presidente/CEO de Xplor International. “Nuestro sector y el mundo que nos rodean son un lugar mejor debido a sus esfuerzos”.  

El premio Brian Platte a la trayectoria profesional se estableció en 2007 para reconocer a aquellos profesionales cuyos esfuerzos y contribuciones han cambiado significativamente el curso y desarrollo de la industria de los documentos digitales. Este premio está abierto a los miembros de la asociación Xplor International, así como a los no miembros.

 

Información sobre Compart

Compart es proveedor líder internacional en soluciones de gestión documental multicanal. La compañía, con sede central en Alemania, está presente en el mercado desde hace más de veinte años y cuenta con filiales en Europa y Estados Unidos así como con una red de partners en Latinoamérica.

Compart ayuda a las organizaciones a impulsar la eficiencia de sus operaciones con soluciones para procesamiento rápido y flexible de grandes volúmenes de documentos transaccionales. La plataforma independiente y escalable de productos DocBridge®, diseñada, desarrollada y soportada por Compart, proporciona documentos de salida en cualquier momento, en cualquier lugar, de forma digital o en papel.

La compañía disfruta de una reputación mundial como líder innovador del mercado así como desarrollador de soluciones a la vanguardia y profesionales en el campo de la gestión de los documentos. Más de 1.200 clientes en 42 países confían en las Soluciones de Compart, en sectores tan amplios como finanzas, seguros y proveedores de servicios de impresión, telecomunicaciones, servicios y sanidad. Además, Compart es partner tecnológico de numerosos fabricantes líderes de la industria.

www.compart.com/es

 

CompartHarald Grumser, CEO de Compart, galardonado por la asociación Xplor Inter-nacional a la trayectoria profesional


0 Comentarios sobre Harald Grumser, CEO de Compart, galardonado por la asociación Xplor Inter-nacional a la trayectoria profesional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024