Montibello, el aliado para prevenir las primeras arrugas


Montibello, el aliado para prevenir las primeras arrugas

Las arrugas comienzan sobre los 26 años de edad aproximadamente, debido al descenso de nivel de colágeno en el cuerpo. Los signos del envejecimientos aparecen con estas primeras arrugas visibles y es cuando debemos tomar las primeras medidas en la piel. Ademas, si eres una persona muy expresiva o estas sometida a un continuo estrés, estas más expuestas a éstas señales de envejecimiento.

\r

Utilizar los productos adecuados y llevar una vida sana, son los mejores ingredientes para mantener nuestro rostro más jóven.

\r

Montibello, la crema estrella para las primeras arrugas

\r

Una variedad de cremas y tratamientos Montibello, se convierten en el aliado imprescindible para todas aquellas mujeres preocupadas por su piel, previniendo temporalmente la aparación de arrugas. Puedes encontrar cremas para pieles jóves y secas, emulsiones para primeras arrugas, también para pieles jóvenes mixtas y grasas, a las cuales aportan luminosidad y vitalidad, minimizando las pequeñas imperfecciones e irregularidades del cutis.

\r

\"Cremas

\r
\r

\"Lo más importante, es elegir el tratamiento adecuado\"

\r

En ANA DE ANA, podrás encontrarár packs con tratamientos para prevenir las primeras arrugas. Devolver a la piel sus condiciones de elasticidad y firmeza, es el objetivo de todos los tratamientos anti-arrugas que encontrarás en nuestra tienda online.

\r

Éstas cremas anti-arrugas son de una excelente calidad, sólo encontrarás las mejores marcas en cosmética, como es el caso de las cremas Montibello.

\r

Tratamientos con una textura que son altamente sensoriales, evanescentes e hidratantes, que han sido formuladas con un factor de comunicación plasma rico (CFRP) y que activan el proceso de auto-regeneración de la piel. Las arrugas disminuyen visiblemente y el rostro recupera la elasticidad, el volumen y la firmeza.

\r

 

\r

Beneficios de las cremas para primeras arrugas

\r

El secreto es no esperar a que avance la aparación de arrugas, sino prevenirlas con las excelentes cremas Montibello. Los beneficios son:

\r
  • \r
  • Combatir los radicales libres\r
  • Prevenir el foto envejecimiento\r
  • Estimular la producción de colágeno\r
  • Reducir la híper pigmentación\r
  • Proporcionar luminosidad y mayor claridad a la piel, y sobre todo, rejuvenecer\r
\r

La tecnología combina los factores que activan la comunicación beneficiosa para el rejuvenecimiento de la piel y silencia los que la perjudican, con factores protectores del capital futuro que protegen la piel y preservan los elementos regenerativos y auto reparadores.

\r

La linea anti edad Montibello, consigue atenuar las arrugas y líneas de expresión, devolver elasticidad a la piel y redefinir el óvalo facial, lo que hace que tu rostro se vea mucho más jóven y te sientas más guapa.

\r

Las texturas ligeras y los aromas delicados y relajantes, son de una excelente calidad, como el resto de los productos de Montibello.

\r

 

\r

Ana de Ana CosméticaMontibello, el aliado para prevenir las primeras arrugas


0 Comentarios sobre Montibello, el aliado para prevenir las primeras arrugas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024