Amplia variedad de accesorios para tus bidones de plástico o metal


Amplia variedad de accesorios para tus bidones de plástico o metal

¿Donde conseguir accesorios para tus bidones? la gran demanda de toda clase de contenedores tanto de plástico como metálicos, nos llevó a pensar en la necesidad de ampliar el stock del almacén implementando una gran variedad de accesorios para tus bidones.

\r

 

\r

En top Almacén.com, hemos dispuestos grandes soluciones para la renovación y optimización de las funciones y usos de los contenedores, son accesorios como prácticas llaves para la apertura de bidones de plástico o metal, válvulas de cierre, grifos, medidores, embudos, etc; Cualquiera que sea la necesidad que requiera tus bidones para producir a cabalidad y satisfactoriamente el propósito establecido, estamos seguros que podemos ayudarte poniéndote al tanto de nuestro amplio catálogo de accesorios pensados y creados específicamente para todos los contenedores.

\r

 

\r

Toma atenta nota de la gran variedad de llaves: Llave Bidones Plástica de Seguridad Modo HB 2802, - Permiten una segura y controlada dosificación de los productos peligrosos almacenados en bidones, - Adecuada para lí­quidos corrosivos, °- Llave Bidones Hierro Fundido HB 2781  ideal para bidones comerciales habituales, diseñada con operación sencilla y segura, fabricada en hierro fundido lacado, °- Llaves bidones de Seguridad Mod.H 15589, adecuada paradiversos tipos de materiales y para una amplia variedad de usos.

\r

 

\r

Indicador de Sobrellenado Bidones Mod. H 12123, - Con ventilación integrada, el flotador rojo indica, cuando el bidón está casi lleno, para todas las aperturas de  espitas de 3/4 y 2 pulgadas, °- Indicador de Nivel Bidones HB 2776, con acero cromado, Permite vaciar el bidón con el indicador montado, para todas las roscas 3/4 pulgadas de los bidones,°- Herramienta para Bidones HB 2774, para abrir y vaciar simultáneamente, no necesita ninguna conexión eléctrica o neumática, vaciado completo del contenido del bidón a la inversa también apropiado para el llenado de bidones.

\r

 

\r

Fijador para 1 Bidón 590006 y Fijador para 2 Bidones 590007, son fijadores para bidones, están especializados para adaptarse en carros con retención, °- Válvula bidones HB 2777 adecuado para bidones comerciales habituales, operación sencilla y segura, fabricada en latón con rosca de 2 pulgadas, apertura de la válvula a 0,35 bar; No dude en consultarnos, visita nuestra sección en topalmacen.com, donde  con seguridad daremos soluciones prácticas y económicas a tu necesidad.

\r



PublicacionesAmplia variedad de accesorios para tus bidones de plástico o metal


0 Comentarios sobre Amplia variedad de accesorios para tus bidones de plástico o metal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024