Flota por gps


Actualidad, 1575 veces leido
gps

Ventajas y desventajas de una buena gestión de flota con GPS

Sabemos claramente cuáles son los beneficios de tener un GPS a nuestro alcance y lo importante que se volvieron en nuestra sociedad pero, Hoy traemos algo distinto como lo es la gestión de flota con GPS, aquí le explicaremos un poco más. Para entender uno poco más de lo que estamos hablando, es necesario primero saber ¿Qué significa?, pues este se trata de una logística y administración de un grupo de vehículos de alguna organización, este puede tener varias funciones como el mantenimiento del vehículo, financiamiento, sistema telemático, lo que es el diagnostico, administración de los conductores, seguimientos a la seguridad y buen estado de los conductores, de una manera más breve y resumida tenemos que la gestión de flota nos permite minimizar o eliminar los riesgo que puedan ocurrir con alguna parte del vehículo para la mejora y su productividad. http://www.frotcom.com/es-ES/gestion-de-flotas

Ahora la gestión de flota con GPS tiene también unos software, que buscan la manera de facilitar la administración y manejo de cualquier flota a cualquier nivel, más que todo se trata de mantenimiento y su estado, esto ayuda a mantener la vida del vehículo en buen estado para no causar ningún inconveniente a corto, mediano o largo plazo.

Beneficios de la gestión de flota con GPS

  1. Su más importante beneficio es tener el control de cualquier vehículo, con más seguridad y más ahorro, para cualquier persona que lo maneje.n
  2. Los dueños pueden tener una buena información un poco más precisa y detallada de las rutas que se vayan a realizar, a la hora de prender algún vehículo este les indicara cuando es el kilometraje acumulado.n

Sabemos que a veces nos pintan las cosas color de rosa, como si no hubiera ningún inconveniente, pero este servicio tiene muchas ventajas, pero a veces suelen tener algunos inconvenientes a la hora de ponerlo en marcha en cuanto a la configuración. Siempre es importante mantenernos informados con este tipo de tecnología, y más si tenemos una flota de vehículos, ya que todos buscamos seguridad y calidad. Frotcom es una de las empresas, que tiene todo lo que necesitas en el mismo lugar, y lo mejor es cuenta con varias sucursales para poder garantizar un buen alcance y lo mejor aún, una buena comunicación con sus clientes.

Muchas empresas aseguran  que se han ahorrado alrededor de 4 millones de dolares, todo esto porque los conductores comenzaron a tener conductas normales porque ya sabían que los tenían monitoreado a través del GPS. Además de que comenzaron a manejar mejor sin salirse de sus rutas, ni haciendo otro tipo de trabajos o cargas extrañas que no eran parte de su trabajo, ya que sabían que tenían GPS y no pueden salirse de su ruta.

La mayoría de los empresarios siempre buscan un lugar donde puedan ser bien atendido, y que por supuesto le garanticen que a la hora de un inconveniente podrán tener una respuesta cualquier hora. Ya que el servicio que frotcom ofrece es las 24 horas del día, sin ningún tipo de descanso. Así que no te preocupes porque tu flota de vehículos se encuentra fuera del radar en la madrugada, porque el GPS siempre estará encendido y funcionando.

Ahora ya no será preocupación y no tendrás que estar detrás de tu flota de vehiculas, ya que tendrás a personal calificado trabajando para cuidar de ti y de tus intereses.

mkkFlota por gps


0 Comentarios sobre Flota por gps


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024