Santander acogerá del 26 al 28 de mayo la 1ª edición de la feria ecológica BioCantabria


Sociedad, 2507 veces leido

BioCantabria, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, celebrará su 1ª edición del 26 al 28 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Cerca de 100 expositores mostrarán su oferta de agricultura ecológica, energías renovables, bioconstrucción, cosmética, moda orgánica, terapias naturales, etc.

“BioCantabria tiene como objetivo consolidarse en esta primera edición en Santander como el evento referente dedicado a la producción ecológica en la región, con más de 6.000 metroscuadrados de espacio expositivo”, según revela Iker Knörr, Director de la sociedad Mash Media, organizadora del evento.

El certamen ofrecerá del 26 al 28 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cantabria numerosas propuestas para una alimentación ecológica, bioconstruccción, energías renovables, ecoturismo, moda orgánica, cosmética, complementos naturales, terapias naturales, reciclaje etc.

El evento desarrollará un ciclo de conferencias sobre energías renovables, bio-construcción así como otras actividades como catas, show cooking, demostraciones de productos, y talleres para niños.

La primera edición de BioCantabria sesitúa como punto de encuentro entre expositores, productores, comerciantes, distribuidores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, instituciones, asociaciones y público en general.

La sociedad Mash Media, filial en España de la firma británica Mash Media Group Ltd. y editora de revistas para ferias, congresos y conferencias y de organización de eventos, es la impulsora de BioCantabria.

La feria ecológica de Cantabria está patrocinada porel Gobierno de Cantabria, la Oficina de Calidad Alimentaria (Odeca), entidad que impulsa la participación de 25 productores ecológicos locales y de la region, y la distribuidora de productos ecológicos Dispronat. 

También colaboran en Biocantabria el Ayuntamiento de Santander, las publicaciones BioEcoActual, Vida Natural,  y Green Cantanbria, así como la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (APTN COFENAT) y la firma de tés e infusiones Yogi Tea.

Iñaki EguiaSantander acogerá del 26 al 28 de mayo la 1ª edición de la feria ecológica BioCantabria


0 Comentarios sobre Santander acogerá del 26 al 28 de mayo la 1ª edición de la feria ecológica BioCantabria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024