ARQUIMA inaugura con éxito su delegación en Valencia


ARQUIMA inaugura con éxito su delegación en Valencia
Economía, 2286 veces leido

Valencia, 7 de Abril de 2017.- Siguiendo su fase de expansión, la compañía especializada en construcción pasiva industrializada ARQUIMA (www.arquima.net) inauguró el pasado jueves, de manera oficial, su oficina técnico-comercial en la ciudad de Valencia.

A la inauguración acudieron periodistas, arquitectos, promotores privados, catedráticos y profesores de la Universidad Politécnica, y responsables de distintas administraciones, pudiendo compartir las diferentes visiones de la profesión y el estado actual del sector de la construcción pasiva y sostenible.

En la reunión se expuso el innovador sistema constructivo de ARQUIMA, mostrando sus aplicaciones tanto para viviendas unifamiliares, como edificios en altura, como equipamientos y edificios hoteleros. La versatilidad del producto, su fantástico comportamiento energético y la completa libertad en el diseño, fueron los puntos más comentados entre los técnicos y arquitectos. La industrialización, sus posibilidades de uso en sobreelevaciones en edificios existentes, y el control de costes y plazos, fueron los temas más interesantes para promotores y representantes de la administración, que deben empezar a promover proyectos públicos con consumo energético casi nulo, y pudieron comprobar que el sistema constructivo de ARQUIMA es una solución muy competitiva para estas exigencias.

La delegación valenciana de ARQUIMA, ubicada en la Plaza de San Nicolás, en pleno centro histórico de Valencia, dará a conocer los proyectos de la compañía, basados en la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética. En ella se podrán desarrollar proyectos y asesorar a otros arquitectos que proyecten sus edificios con el sistema ARQUIMA, dando cobertura tanto a clientes particulares como a profesionales y prescriptores del sector de la arquitectura de la zona de Levante.

 

Sobre ARQUIMA

ARQUIMA es una empresa líder en el sector de la construcción industrializada de viviendas, equipamientos, fachadas y envolventes de edificios, con criterios de construcción pasiva, salud, sostenibilidad y máxima eficiencia energética.  

Con dilatada experiencia en el mercado nacional y en proceso de expansión internacional, ARQUIMA fue pionera en Construcción Sostenible y se adelantó al cambio desarrollando un sistema constructivo propio. En 2015 construyó en Barcelona, el primer edificio plurifamiliar en altura de España con entramado ligero de madera. En la actualidad dispone de sede central y fábrica en Barcelona y delegaciones en Madrid, Lugo y Granada.

ARQUIMA ofrece una alternativa respetuosa con el medio ambiente, con la salud de las personas y energéticamente eficiente para reducir el exceso de emisiones de CO2 en el planeta, utilizando solo materiales con una mínima huella de carbono, como la madera de bosques gestionados de manera sostenible y certificados con sellos PEFC (Programme for Endorsement of Forest Certification Schemes) y FSC® (Forest Stewardship Council).

                                                       

Para más información ARQUIMA:

www.arquima.net

 

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com    

sARQUIMA inaugura con éxito su delegación en Valencia


0 Comentarios sobre ARQUIMA inaugura con éxito su delegación en Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024