Disfruta de tu etapa universitaria, viviendo en el centro de Sevilla


Disfruta de tu etapa universitaria, viviendo en el centro de Sevilla

n
n
n
n
n
n
n
nn
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
Este alojamiento para estudiantes en Sevilla es mixto y cuenta con 21 habitaciones. Además, para la comodidad de todos los estudiantes que vienen a estudiar a cualquiera de las universidades de Sevilla, La Residencia se encuentra ubicada en la zona centro de la ciudad, concretamente, en el histórico barrio de La Macarena, lo que quiere decir que está situada a pocos minutos a pie de los Campus Universitarios de la Macarena y de la Cartuja. Además esta residencia, cuenta con numerosos enlaces para acceder a otros puntos de la ciudad, lo que posibilita estar comunicado con todos los rincones sevillanos.


Es importante destacar, que en los últimos años, este popular barrio sevillano se ha convertido en uno de los lugares más codiciados para vivir debido a su numerosa oferta cultural. Todo ello, unido a la cercanía de las zonas más emblemáticas, como el conocido barrio de La Alameda hacen de esta ubicación el sitio idóneo para vivir.


Nuestra residencia de estudiantes se caracteriza por su ambiente familiar y su cocina casera, es importante destacar que pone a disposición de sus usuarios, multitud de servicios e instalaciones que te harán sentir como en tu propia casa, durante la etapa en la universidad. 


Entre las posibilidades que ofrecemos, contamos con habitaciones individuales y dobles, todas ellas con baño propio, aire acondicionado y calefacción, así como el mejor equipamiento para ayudar a conseguir un ambiente óptimo para el estudio y descanso.


Seas estudiante de cualquier Facultad o Escuela Universitaria, pública o privada, Residencia Cartuja de Sevilla es la idónea, la que andas buscando para integrarte en la vida universitaria de la ciudad hispalense.

n
n
n
n
n
n
n

Residencia Universitaria CartujaDisfruta de tu etapa universitaria, viviendo en el centro de Sevilla


0 Comentarios sobre Disfruta de tu etapa universitaria, viviendo en el centro de Sevilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024