Éxito de Bio Muria en la feria Natural & Organic Products Europe 2017 de Londres


Éxito de Bio Muria en la feria Natural & Organic Products Europe 2017 de Londres
Sociedad, 2684 veces leido

El Perelló (Tarragona), 6 de Abril de 2017.- La representación de Miel Muria, que ha acudido a la presente edición de laferia Natural & Organic Products Europe 2017 con su gama de productos ecológicos Bio Muria, está sumamente satisfecha con el éxito de sus innovadores productos en la capital inglesa.

Para el equipo de Muria la feria internacional de productos orgánicos y ecológicos celebrada en Londres (Reino Unido) los días 2 y 3 de abril, ha sido todo un éxito. El stand de Bio Muria ha recibido numerosas visitas, principalmente de público del sector profesional y especializado proveniente de todas las partes del mundo.

La colección Bio Muria está compuesta por tres gamas de producto: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y Miel de Sabores.

Esta última, Miel de Sabores (Bienestar y Placer), galardonada con el Premio al Mejor Producto BIO de la 23ª edición de la Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura Barcelona 2016 entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos, es la que más curiosidad ha despertado en la capital del Reino Unido por sus sabores de vanguardia. 

Con su presencia en la Natural & Organic Products Europe, el mayor evento comercial de este ámbito en el Reino Unido y excelente plataforma profesional, la familia Muria espera tener más representación en este influyente país. 

La familia Muria, artesanos apícolas desde 1810 y sexta generación de apicultores, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos de altísima calidad. 

Muria también ha llevado a la feria de la alimentación natural y orgánica por excelencia del Reino Unido sus Mieles Premium y artMuria Luxury  Honey: cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) de excelente calidad, comercializadas en diversos formatos y con presentaciones de lujo, que triplican los niveles de polen.

artMuria, se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, a través de los prestigiosos almacenes Harrods, Francia, Bélgica, Holanda o Suiza. En el continente asiático está presente en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Arabia Saudí y recientemente en Taiwán (China). Esta marca de miel de lujo iniciará en breve su distribución a otros países del Golfo Pérsico y a Estados Unidos.

  

Para más información:

www.mielmuria.com

www.artmuria.com

  

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels.: 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com 

SINGULAR PRESSÉxito de Bio Muria en la feria Natural & Organic Products Europe 2017 de Londres


0 Comentarios sobre Éxito de Bio Muria en la feria Natural & Organic Products Europe 2017 de Londres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024