Esto es lo que ganarás si te das de alta este mes en Orange TV


Esto es lo que ganarás si te das de alta este mes en Orange TV
Tecnología, 1712 veces leido

Netflix ha firmado un acuerdo con Orange que permitirá a los clientes del operador de telefonía y también internet gozar de un acceso gratis a lo largo de un mes a los contenidos de la plataforma de T.V. por streaming. Según han informado fuentes de Orange a este diario, este acuerdo comercial tiene carácter de "exclusividad" en tanto que ningún otro operador de telefonía podrá incluir ofertas similares en sus promociones durante el tiempo en el que esté vigente el pacto.

Esta alianza se hace pública unos días una vez que terminara un acuerdo similar que Netflix mantenía con Vodafone. Desde la llegada de a España de la plataforma de streaminghace ahora justo un año, los clientes del servicio de Vodafone podían disfrutar de promociones de acceso gratuito temporal a Netflix (la última durante 6 meses), contratando determinados paquetes.

El nuevo acurdo con Orange, al igual que pasaba con la precedente promoción de Vodafone, se limita a que los clientes del operador de telefonía tendrán de forma gratuita acceso a Netflix a lo largo de un tiempo, lo que no significa que los contenidos de Netflix vayan a integrarse o estar libres en las ventanas de Orange. Sin embargo, la compañía naranja -que estos días está lanzando una enigmática y potente campaña de publicidad bajo el mensaje Love (palabra que da título a su vez a una de las series de Netflix)- no descarta lanzar otras promociones futuras vinculadas a la plataforma estadounidense.

Ahora, Netflix cambia de socio prioritario en España y a partir del próximo 1 de noviembre, los clientes de Orange TV que dispongan del bulto de contenidos "Orange TV Cine y Series" (a la cual se puede acceder desde 7,95 euros por mes) podrán gozar de 1 mes de servicio gratis de Netflix con Orange TV, hasta en dos dispositivos de forma simultánea.

Una vez finalizado el periodo promocional gratuito, los usuarios deberán abonar los precios habituales para poder continuar disfrutando del contenido de Netflix (9,99 euros para la modalidad de dos dispositivos, al lado de bulto de Orange).El cambio de asociado de Netflix en España se genera después de que Vodafone anunciase un pacto con HBO, una de las marcas de series de televisión más esenciales del mundo y que tiene previsto poner en marcha en España en los próximos meses su propio servicio de vídeo bajo demanda para hacer competencia directa a Netflix.

En la nota en la que comunicaba esta nueva coalición el mes pasado de mayo, Vodafone no detallaba las condiciones ni modalidades en las que sus clientes del servicio van a poder tener acceso a los contenidos de HBO, si bien la operadora de telefonía dejaba claro que el pacto con la marca estadounidense también tenía carácter de "exclusividad".Tanto Netflix como HBO son 2 de las empresas responsables de algunas de las series más populares del momento. Netflix tiene en su catálogo productos como Narcos, Stranger Things, House of Cards, Making a Murderer o bien Love. HBO, por su parte, cuenta con ficciones como Juego de Tronos, True Detective, Silicon Valley o bien Veep.

Ana AriasEsto es lo que ganarás si te das de alta este mes en Orange TV


0 Comentarios sobre Esto es lo que ganarás si te das de alta este mes en Orange TV


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024