Adiós a los animalitos de las tarifas Orange


Adiós a los animalitos de las tarifas Orange
Tecnología, 2063 veces leido

Orange va cara un nuevo hogar. 2017 es el año en el que el operador de origen francés busca asentarse como segunda compañía del mercado y para tal propósito es preciso un cambio de aires.

Tras renovar su oferta coincidente con la llegada de Love, la compañía está resuelta a seguir remodelando su catálogo y dar un nuevo lavado de cara para proseguir aumentando su cartera de clientes del servicio.

Orange Go y Home, son las nuevas tarifas móviles y de solo fibra o la línea de ADSL que el operador prepara para renovar de nuevo su oferta.

Las nuevas tarifas Go y Home de Orange sustituyen a las de las especies de animales

Orange Go reemplaza a las tarifas Ardilla, Colibrí, Tucán, Ballena Play, Delfín y Ballena las que, a priori, podrían pasar a llamarse Go Top, Go Play, Go Up, y Love. De esta forma, el operador da un nombre específico a su oferta de solo móvil para conseguir una mayor distinción.

No obstante, no son sus nombres lo único que cambiará en dicha oferta. El OMR acompañará estos planes con bonos Flexi GB que se podrán contratar según el consumo del usuario.

Además de esto, en caso de adquirir un móvil con la compañía, los clientes podrían asimismo recibir datos extra en la tarifa mensual. De esta forma, la compañía impulsaría su política de smartphones subvencionados con una estrategia que no habíamos visto hasta el instante en el mercado.

Aun de esta forma, los datos no son los únicos protagonistas de esta renovación en tanto que, en exactamente el mismo sentido, la compañía lanzará bonos cercanos a los 100 minutos.

En todo caso, las reformas de de estos planes no tardarían mucho en llegar, ya que el próximo 15 de marzo termina la promoción por la que es posible contratar cualquiera de sus planes móviles con un 20 por ciento de descuento en la cuota durante tres meses.

Cambios de tarifa, ¿homónimo de subidas de coste?

La última tendencia del mercado abre la gran incógnita sobre si esta renovación de sus planes acarreará una nueva subida de costos. No es una duda trivial en tanto que el OMR francés fue el primero en seguir los pasos de Movistar e incrementó el costo de su oferta concurrente poco tras pasar a llamarse Love.

En verdad, Laurent Paillasot ha seguido exactamente la misma línea en las declaraciones de su homólogo en Movistar, José María Álvarez-Pallete, al asegurar que el operador seguiría ofertando mayor volumen de datos, algo “que tiene un precio”.


Orange quiere continuar conquistando el corazón de los usuarios con la renovación de sus tarifas móviles y de solo fibra o bien ADSL.

Adiós a la jungla de Orange

La futura llegada de Orange Go y Home significaría la extinción de la jungla del operador francés en este país. Ya han pasado múltiples años desde el momento en que el OMR decidiera dar un paso al frente dando entrada a los diferentes animales que han dado nombre a sus ofertas.

Sin embargo, los tiempos cambian y el camino que abrió el operador expulsando al Canguro de su jungla lo proseguirán las otras especies que pueblan sus tarifas móviles. Aun de esta forma, cabe la esperanza de que ciertas podrían sobrevivir en el caso de que la renovación de sus tarifas móviles tan solo afecten al segmento de contrato.

De cualquier modo, Orange semeja resuelto a buscar un nuevo hogar. ¿Mantendrá el amor de sus usuarios en esta travesía?

MiguelAdiós a los animalitos de las tarifas Orange


0 Comentarios sobre Adiós a los animalitos de las tarifas Orange


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024