Un PBX Seguro y Gratis


Tecnología, 2369 veces leido

Un PBX Seguro y Gratis en su Nube en Minutos: Aborde el PBX Express

Nueva herramienta de instalación configura 3CX en la nube de su elección gratis

 

LONDON, UK, 16 MARCH 2017 - 3CX, desarrollador de la Solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación, anuncia su último desarrollo de producto. El lanzamiento de PBX Express el cual es un configurador basado en web permitiendo a los usuarios y resellers configurar fácilmente un completo sistema PBX en la nube de su elección.

 

PBX Express es ideal para pequeñas empresas que necesiten un PBX completamente funcional que pueda funcionar en la nube y aún así conserve el control completo a una fracción del costo de otras soluciones en la nube. Los clientes además tienen completa flexibilidad al elegir troncales y dispositivos SIP y tienen acceso a una gran cantidad de funcionalidades que incrementan la productividad. Esto incluye softphones y clientes para teléfonos inteligentes para Windows, Mac, iOS y Android; presencia, chat y videoconferencia integrada así como extensiones ilimitadas, 8 llamadas simultáneas y 5 participantes de videoconferencia de forma gratuita.

 

Nick Galea, CEO de 3CX, dijo:

“El PBX Express hace que implementar 3CX en la nube sea muy fácil y lo más importante, permite aprovechar la alta calidad y bajo costo de alguno de los muchos proveedores de servicios en la nube disponibles. Manteniendo el control y reduciendo costos”.

 

Los usuarios serán guiados a través de un proceso de 8 pasos que les permitirá crear la instalación de un PBX totalmente nuevo alojado en Google Cloud, Amazon, OVH o de hecho cualquier proveedor de VPS basado en OpenStack. Lo más importante, las mismas funcionalidades, configuraciones y administración estarán disponibles en las diferentes versiones on-premise y cloud de 3CX.

 

Los Partners 3CX Pueden Ofrecer Alojamiento Administrado Utilizando un Proveedor Líder de Servicios en la Nube

Con la herramienta PBX Express los resellers pueden fácilmente instalar una instancia dedicada de 3CX bajo su propia cuenta en unos de los proveedores líderes de servicios en la nube y administrarlo completamente para su cliente. Los Partners 3CX no necesitan más invertir en hardware y servidores dedicados para instalar 3CX en un complejo sistema multi tenant.

 

Acerca de 3CX (3cx . es)

3CX es una compañía de canal 100% y es el desarrollador de una PBX IP basada en software y estándares abiertos innovadora en comunicaciones y reemplaza las PBX propietarias. 3CX reduce costos en telecomunicaciones y aumenta la productividad y movilidad de las empresas.

Con conferencias web integradas basadas en WebRTC, softphones para Mac y Windows y clientes para smartphones Android, iOS y Windows, 3CX ofrece a las empresas un paquete completo de Comunicaciones Unificadas desde fábrica.

50,000 clientes en todo el mundo utilizan 3CX incluyendo Boeing, McDonalds, Hugo Boss, Ramada Plaza Antwerp, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods y Pepsi. Manteniendo su presencia global, 3CX tiene oficinas en U.S., U.K., Alemania, Hong Kong, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visite 3CX en Facebook, Twitter, Google+

 

Chloe MahtaneyUn PBX Seguro y Gratis


0 Comentarios sobre Un PBX Seguro y Gratis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024