University 4.0: Konica Minolta confirma los detalles de la ceremonia de entrega de premios del International University


University 4.0: Konica Minolta confirma los detalles de la ceremonia de entrega de premios del International University

Hace un año, Konica Minolta lanzó el International University Contest (IUC). Un año después, los finalistas están confirmados y la final tendrá lugar en Berlín el sábado 29 de abril. En la organización del concurso, Konica Minolta pretende apoyar a las instituciones para construir el campus digital 'University 4.0'

 

 

Las universidades, escuelas e instituciones docentes deben centrarse en una organización eficiente para mejorar su competitividad. Como líder mundial en servicios IT, Konica Minolta apoya a las universidades en este proceso con el International University Contest.

Durante el último año, estudiantes de universidades de toda Europa han tenido la oportunidad única de trabajar con Konica Minolta para analizar un documento actual o flujo de trabajo de información dentro de su universidad y recomendar una mejora innovadora.

 

Ceremonia internacional de entrega de premios en Berlín

Tras una serie de concursos locales para identificar a los ganadores nacionales, las mejores presentaciones fueron enviadas a un jurado internacional integrado por destacados académicos y representantes de alto nivel de la industria de la imagen digital. El equipo ganador a nivel internacional, que será elegido en Berlín, tendrá la oportunidad de visitar el Pioneers Festival 2017 en Viena, donde las empresas presentarán las innovaciones del futuro.

 

Jurado y oradores de primer nivel

Comentando sobre la ceremonia de entrega de premios estará Steven Swift, miembro del jurado internacional de la UIC, fundador de la alianza IMPSGA y analista de la industria. Swift declaró: "Estoy deseando evaluar los trabajos de las universidades participantes y reunirme con los estudiantes para discutir sus proyectos. Este evento es una gran oportunidad para que demuestren innovación y para que los eventuales ganadores se reúnan con algunos de los inversores y ejecutivos más importantes del mundo en el Pioneers Festival 2017, que tendrá lugar en el Palacio Imperial de Hofburg en Viena los días 1 y 2 Junio ​​de 2017”. Otros miembros del jurado son Alastair Creelman, especialista líder en e-learning de la Universidad de Linnaeus, con sede en Suecia, y altos directivos de los negocios europeos de Konica Minolta.

Además, dos ponentes invitados se unirán a los jueces en la ceremonia de entrega de premios en Berlín abordando el tema de la innovación. Oliver Csendes, CEO de Pioneers, una plataforma para conectar empresas con startups de Europa y Asia, ofrecerá una visión general del Pioneers Festival de este año y dará una bienvenida personal a los eventuales ganadores del IUC que tendrán la suerte de asistir al festival como parte de su premio. Milan Lakhani, client principal e innovation strategist dentro del Centro Europeo de Innovación Empresarial (BIC) de Konica Minolta, ofrecerá información sobre el enfoque de la compañía nipona en materia de innovación y algunas de las tecnologías desarrolladas por los líderes de la industria hospedados ​​en el BIC de Konica Minolta.

 

International University Contest 2018

A raíz del éxito del concurso este año, Konica Minolta ha decidido volver a poner en marcha la competición durante 2018. Comentando las presentaciones de este año, Manuel Arroniz,International Business Development Manager de Konica Minolta, dijo: "Es evidente que hay una gran cantidad de talento entre los estudiantes, dispuestos a contribuir al buen funcionamiento de su universidad a través de la aplicación de innovación. Esperamos trabajar una vez más con estudiantes de toda Europa y colaborar aún más en la creación del campus digital".

 

Konica Minolta en la conferencia 2017 de la EUA

Además del UIC, Konica Minolta volverá a participar en la European University Association (EUA) Yearly Conferenceen Bergen, Noruega, que tendrá lugar del 6 al 7 de abril. Aquí, la compañía mostrará una serie de innovadoras soluciones de flujo de trabajo para el sector de la educación.

 

Para más información sobre el International University Contest de Konica Minolta visite: http://iuc.konicaminolta.eu/

Javier EugenioUniversity 4.0: Konica Minolta confirma los detalles de la ceremonia de entrega de premios del International University


0 Comentarios sobre University 4.0: Konica Minolta confirma los detalles de la ceremonia de entrega de premios del International University


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024