¿Quién lee las notas de prensa gratis?


¿Quién lee las notas de prensa gratis?


Lo más probable es que nuestra empresa, organización o negocio estará ya en internet, si nos es así poneros manos a la obra al menos con notas de prensa gratis, debemos servirnos de la imagen y mensajes que surgen de ella para nuestra comunicación. Atención, no sólo hay que estar presentes como empresa en las redes sociales, sino también generar información continua y valiosa sobre nosotros, nuestros productos y servicios. Hay que contarle a nuestro público que estamos a su servicio, siempre trabajando para ellos, y darles esa información de manera continua en el tiempo. Volviendo a la redes sociales, en ellas podemos fidelizar y retener a nuestros clientes, pero en cambio a través de una página web, un blog o un newsletter, estamos poniendo a su disposición información útil y sin coste para ellos. En la vida no todo es intentar vender algo, sino comunicar que aunque no lo noten nosotros seguimos trabajando y siempre teniéndoles en cuenta, con independencia de si finalmente compran algo que hemos ofrecido. En realidad, de eso trata la web 2.0: siempre ser originales y ofrecer información de calidad y sobre todo, útil para el público objetivo..

Las notas de prensa gratis, como herramienta de comunicación

Para esta tarea contamos con unas herramientas muy poderosas las notas de prensa gratis, que representan la mejor forma de publicidad para nuestra empresa, organización o negocio. Nuevos cambios, promociones o el lanzamiento de nuevos productos y/o servicios que queramos dar a conocer a nuestro público objetivo, debemos notificarlo a través de los diferentes medios de comunicación para que llegue a nuestro público objetivo. Siempre lo más importante es saber a quién nos dirigimos y quién puede estar interesado en lo que vamos a contar en la nota de prensa.


Pero lo más importante de una nota de prensa gratis es que ésta debe tener continuidad. Si enviamos notas de prensa cada seis meses, nuestra presencia en los medios de comunicación es muy escasa, y lo más probable es que ni siquiera nos la publiquen, o bien no adquiera la relevancia que nosotros desearíamos. El objetivo principal es cuidar de nuestro público, que note nuestra presencia y esté atento a las novedades de nuestra empresa o negocio.


En el mundo actual todo el mundo puede crear información. Desde el navegante anónimo a la multinacional más famosa. En realidad todos tenemos cosas que contar y para todos hay un público objetivo listo para conocer lo que queremos decir. Por ejemplo, ahí están las redes sociales con cientos de millones de usuarios en todo el mundo, generando información de todo tipo a diestro y siniestro y a la velocidad del rayo. Aunque sin duda hay que separar el buen contenido del malo y saber muy bien qué se dice y dónde se dice, pero ante todo, lo fundamental es que definamos el público objetivo al que queremos llegar con nuestra comunicación, la pregunta obligada es: ¿Quién lee las notas de prensa gratis?

The Link Building Market¿Quién lee las notas de prensa gratis?


3 Comentarios sobre ¿Quién lee las notas de prensa gratis?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024