Termómetro juguete para bañera


Termómetro juguete para bañera
Salud, 1800 veces leido

Termómetro de baño para el control de la temperatura del agua.

Comprobar siempre la temperatura del agua antes del baño.
Aparentemente es un juguete flotante más en la bañera del bebé que nos indica la temperatura del agua continuamente.
El baño es un momento de higiene y relax para los bebés y niños, pero es importante que el agua esté siempre a una temperatura adecuada.
La hora de la bañera para los bebés generalmente es la hora más feliz del día.
Pero el agua se enfría y si los padres o cuidadores se olvidan el peligro es inmediato. Los bebés y niños no se dan cuenta y les gustaría permanecer en la bañera mucho más tiempo del debido.
Hoy les presentamos un termómetro flotante. Entre sus características principales están: no contiene vidrio, no contiene mercurio, no contiene alcohol, es atóxico y de fácil lectura, preciso y de uso ilimitado.

MODO DE USO: hundir el termómetro en el agua. Pasados unos pocos segundos, indicará la temperatura del agua (fría, ideal o demasiado caliente).
En nuestra empresa venimos fabricando, ya hace más de 30 años, los termómetros que necesita la mamá para el cuidado del bebé o los niños a diario.

Lo más importante de nuestros termómetros es que los podemos llevar en el bolso o bolsillo con nosotros, sin temor a que se rompan o se queden sin pilas. Podemos utilizarlos sobre la marcha para cada necesidad. Además son de respuesta inmediata ya que necesitamos solamente 10 a 15 segundos para conocer el resultado de la medición.
Los cuidados que necesita nuestro termómetro para bañera son mínimos; una limpieza adecuada, simplemente pasarle por encima un paño ligeramente húmedo, no limpiarlo con alcohol o disolventes.
Los bebés siempre necesitan que tengamos un termómetro a mano: necesitan termómetros para la bañera, para el biberón, para la fiebre, para la temperatura de su habitación…
La utilidad de los diferentes termómetros viene dada por cada momento del día a día.
También fabricamos una linea publicitaria de estos artículos, a medida para cada cliente/necesidad.

Más información de este y otros productos similares http://termometrosparabebes.com

Irene CarrionTermómetro juguete para bañera


0 Comentarios sobre Termómetro juguete para bañera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024