Madrid será la ciudad del Urbanismo y reunirá a los más destacados Urbanistas de nuestro País.


Madrid será la ciudad del Urbanismo y reunirá a los más destacados Urbanistas de nuestro País.

La Asociación Española de Abogados Urbanistas ha elegido Madrid para dar a conocer todas las novedades que en la materia de Urbanismo se ha aprobado recientemente y donde se reunirán el próximo día 28 de marzo los más destacados Urbanistas de nuestro País.

La Abogada y Secretaría General de la Asociación Maria de los Reyes Rueda Serrano indica:“actualmente es un buen momento para formarse en esta especialidad ante la reactivación del sector urbanístico e inmobiliario y ante el creciente ritmo de crecimiento de la rehabilitación en nuestro País.”

Añade: el sector está incrementando su actividad constructiva y necesita de profesionales más cualificados, capaces de dirigir y asesorar a las empresas y entidades en los procesos de construcción tanto jurídica como urbanísticamente  siendo un buen momento para que muchos jóvenes  decidan formarse en la  materia de Urbanismo, ante las buenas expectativas  que depara el presente inmediato para poder trabajar.

La Asociación de Abogados Urbanistas, que es un referente nacional en esta especialidad, ha elegido Madrid para celebrar la XIXª Edición del Curso de Urbanísmo en el que se estudia materias de interés para poder trabajar y desenvolverse en este sector recogiendo las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación en Ayuntamientos y Comunidad Autónoma.

El evento va a reunir a los más destacados Urbanistas: Abogados, Técnicos y Magistrados entre los que se encuentra:

- José María García Gutiérrez, Abogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados y Presidente de la Asociación Española de Abogados.

- César Tolosa Tribiño. Magistrado de la Sala 3ª de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo.

- María de los Reyes Rueda Serrano,  Abogada Urbanista y Profesora. Experta en Sector Público e Inmobiliario y Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

- Luis Rodríguez Avial Llardent,  Doctor arquitecto, Gerente de Urbanismo del Consorcio Prolongación de la Castellana y Ex-Gerente del Plan General de Madrid.

Dará comienzo el martes 28 de marzo y continuará los días 31 de marzo, 4, y 7 de abril celebrándose en el centro de la capital en plaza de España nº 6. 

Y va dirigido a profesionales abogados, arquitectos, técnicos en general, empleados de promotoras, constructoras, personal de Ayuntamientos, o empresas diversas, e incluso estudiantes que quieren desarrollar su actividad laboral en este campo.

La Asociación también ofrece becas de estudio a los jóvenes.

Para mas información pueden contactar con la Asociación al  tf 91 5933243 o consultar la web:    www.aeaurbanistas.es

 

La ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASes

una Entidad de ámbito nacional, sin ánimo de lucro que agrupa a

Abogados y profesionales que están especializados en la materia de  Derecho Urbanístico, Dº Inmobiliario, Dº Constructivo,  de la Edificación y el Medio Ambiente.

En la imagen: izda. el abogado José María García Gutiérrez,Presidente de la Asociación Española de Abogados, a su lado María de los Reyes Rueda Serrano, Abogada y Secretaria Gral. de la Asociación de Urbanistas junto con Magistrado. Imagen de archivo.

ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS                                                                                 C/ Rodríguez San Pedro nº 13 Bis.    28015 Madrid.    Tf: 91593 32 43

 

 

 

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASMadrid será la ciudad del Urbanismo y reunirá a los más destacados Urbanistas de nuestro País.


0 Comentarios sobre Madrid será la ciudad del Urbanismo y reunirá a los más destacados Urbanistas de nuestro País.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024