Nace Hombres21.com, la revista online para los hombres del nuevo milenio


Nace Hombres21.com, la revista online para los hombres del nuevo milenio

Hombres21.com es una nueva revista online para hombres del nuevo milenio, que nace con el objetivo de ser una fuente de inspiración para ellos en temas como la moda, la tecnología, la salud, los negocios, así como de lifestyle, entre otros.

La revista digital también repasa las trayectorias de hombres de gran éxito en todo tipo de ámbitos como la salud, la gastronomía, el mundo de la empresa o las artes escénicas. Es el caso de Norman Reedus, el actor de la premiada serie de Fox, The Walking Dead, entrevistado en motivo de su primera exposición fotográfica en la sala Artevistas de Barcelona. Pero también del cocinero Martín Berasategui, el actor Juanjo Puigcorbé, Samuel Izquierdo, Sales Manager de TripAdvisor en España y Portugal, el comunicador, Ricardo Fernández Deu, o Eudald Carbonell, arqueólogo, antropólogo y codirector del Proyecto Atapuerca.

Hombres21 se presenta como una revista cosmopolita, fresca en las formas y rigurosa en el fondo, con contenido exclusivo y un estilo propio para dirigirse al hombre del siglo XXI.

Hombres21.com es un proyecto de CMGroup, empresa de comunicación, con 21 años de experiencia del sector. “En los últimos años, los hombres han aumentado su interés por temas como la moda, y nuevas tendencias en gastronomía y la tecnología. Y coincidiendo con nuestro 21 aniversario, ¿qué mejor momento que lanzar una revista para hombres del siglo XXI?”, explica Carmen Martínez, directora de CMGroup. “Hombres 21 se dirige a hombres con inquietudes en terrenos como la cultura, la moda, el motor, con una mentalidad abierta e innovadora a las nuevas tendencias y al estilo de vida urbano, y con ganas de estar bien informados”, añade Martínez, quien admite que a pesar de ser una publicación dirigida a hombres, también ha despertado un gran interés entre las mujeres. “Sobre todo, contenidos como la entrevista al carismático Norman Reedus, han generado mucha expectación entre ambos sexos”.

La revista, que publica contenidos exclusivos diarios, pretende convertirse en una de las publicaciones de referencia en España para hombres.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace Hombres21.com, la revista online para los hombres del nuevo milenio


0 Comentarios sobre Nace Hombres21.com, la revista online para los hombres del nuevo milenio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024